¡Alerta, tendencia!

Paula Echevarría y Marta Hazas coinciden: este es el pijama de firma española que arrasa y puedes sacar a la calle

Paula Echevarría ha coincidido en estilo con Marta Hazas... ¡Y es que tienen el mismo pijama! ¿Lo mejor? Es de una firma española, y tú también lo puedes conseguir.

Actualizado a

Los secretos del bronceado de Paula Echevarría
Gtres

¿Quién nos iba a decir, hace unos meses, que lo que más llevaríamos sería el pijama? Sí, es cierto que siempre recomendamos vestirnos (aquí tienes unas ideas de looks bonitos) para afrontar las horas en casa de otra manera, pero la verdad es que no hay nada más cómodo, suave y holgado que la ropa con la que dormimos, esto es así. De ello han tomado nota las celebs españolas, que también nos han brindado miles de ideas para lucir este tipo de prenda, que también puede ser muy estilosa. Así lo demostró Marta Hazas este sábado luciendo un conjunto lencero de estampado étnico que nos enamoró... ¡Y ahora hemos descubierto que también lo tiene Paula Echevarría! Ambas actrices han coincidido a la hora de lucir este pijama, que es de firma española, y también está disponible para ti.

Y es que Paula, que nos ha brindado mucha inspiración para nuestros looks de verano (ahora gracias a ella sabemos qué faldas triunfarán en los próximos meses o cómo se llevará el vestido de estilo étnico), también sabe mucho de looks cómodos: ya la vimos hace unos días con un chándal de tie-dyey ahora con este pijama tan ideal.

Por fin llegó el buen tiempo!!!! 😃😃😃

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Se trata de un conjunto de pantalón y camisa lenceros de estampado étnico que pertenece a la firma española de ropa de casa Wafflie, dirigida por Pablo Galán. Actualmente el modelo que luce la actriz en concreto no está disponible, pero sí otros muy parecidos y originales que lo están petando entre las celebs españolas. Por ejemplo, te proponemos el modelo Udaipur por 83€.

El pijama de Paula Echevarría

Comprar

Marta Hazas y Paula Echevarría no son las únicas que se han declarado fans de esta marca, también lo han hecho algunas influencers, como María Fernández Rubíes.

❤️❤️❤️❤️ @mariafrubies #jaisalmer

Una publicación compartida de Wafflie Spain (@waffliewear) el

¿Te atreverías con él?

Te puede interesar:

Pijamas tendencias Moda primavera-verano Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?