¡Alerta, tendencia!

Paula Echevarría y el look que llevarás en cuanto pises la oficina

La actriz apuesta por un lookazo formal que en verano nunca falla.

Actualizado a

Paula Echevarría, que comenzaba el fin de semana vestida de princesa con un traje sostenible, nos ha dado recientemente por medio de su perfil oficial en Instagram una idea estupenda para vestir con estilo en nuestra vuelta a la oficina. Si no la has pisado todavía quizá te estés viendo en el dilema de no saber qué ponerte.

No tienes de qué preocuparte, la combinación de Paula Echevarría es lo más y se va a convertir en el uniforme de nuestra nueva normalidad. ¡Toma nota! Estamos convencidas de que lo versionarás más de una vez con otros colores y estampados pero la base será la misma porque es un aciertazo para la vuelta al trabajo.

1-6
Paula Echevarría

1 / 6

Paula Echevarría y el look perfecto para ir a la oficina

Paula Echevarría ha combinado con estilo unos shorts fluidos con cinturón en el  mismo tejido en color caqui, una camiseta de cuello cerrado al tono, una blazer de rayas con hombreras y unas sandalias de tacón de tiras en color beige para hacer más largas sus piernas. Hemos encontrado todas estas prendas y accesorios para que puedas imitar el look de la actriz. Te las mostramos a continuación.

@pau_eche
La americana de Paula Echevarría

2 / 6

La americana de Paula Echevarría

La americana que ha llevado Paula Echevarría es de The Extreme Collection, una firma a la que la también empresaria ha sido siempre fiel. Se llama blazer Alida y ahora está rebajada. Su precio original era de 329 euros y ahora puede ser tuya por 198 euros. 

Comprar

Las sandalias más bonitas de H&M

3 / 6

Las sandalias más bonitas de H&M

Paula Echevarría luce en la imagen que te hemos mostrado unas preciosas sandalias que combinan con toda la ropa de nuestro armario y que, al ser prácticamente del color de nuestra piel, alargan nuestras piernas hasta el infinito sin generar molestos cortes visuales. Son probablemente las más bonitas de la colección sostenible del gigante sueco, una colección de la que, por cierto, Paula Echevarría tiene más de un artículo. Y quizá por eso... están agotadas. Tenían un precio de 79,99 euros en la web de la marca, que ahora indica que no quedan existencias. Pero la buena noticia es que hemos encontrado unas muy parecidas y también son de H&M

Ver producto

Sandalias de H&M

4 / 6

Sandalias de H&M

Estas sandalias en lona gruesa y ante sintético con lazada en la parte superior, tacones revestidos y tiras largas con borlas de ante sintético en los extremos que se anudan alrededor del tobillo son la perfecta alternativa a las de Paula Echevarría. Llevan plantillas en piel sintética y suelas blandas. El tacón mide 9,5 centímetros por lo que puedes estar tranquila: aguantarás sin sufrir demasiado. Tienen un precio de 29,99 euros y las tienes también en color negro. 

Comprar

 

Camiseta de Zara

5 / 6

Camiseta de Zara

La camiseta que lleva Paula Echevarría es de Cool The Sack pero nosotras hemos encontrado en Zara la perfecta versión low cost. Se trata de una camiseta básica de cuello redondo en un tono que nos podemos poner con todo. Tiene un precio de 4,95 euros y es la prenda más socorrida con la que puedes hacerte este verano. 

Comprar

Shorts de Mango

6 / 6

Shorts de Mango

Terminamos con estos shorts de Mango. Los de Paula Echevarría son de Stradivarius pero ya no están disponibles en la página web de la marca. Estos que te mostramos son por eso la mejor alternativa. De tejido fluido, corte recto, tiro medio, cintura elástica, dos bolsillos laterales, trabillas y cierre de lazo, estos pantalones de Mango por 25,99 euros son más que necesarios en nuestro armario. 

Comprar 

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?