¡Alerta, tendencia!

Paula Echevarría y el look de esquí de moda este invierno

La actriz no pierde el glamour en las pistas y analizamos su estilismo al completo.

Actualizado a

Si Paula Echevarría sabe combinar las botas más difíciles del año, ¿quién iba a dudar que pudiese presumir de estilo sobre la nieve? La aclamada actriz ha demostrado que el glamour no tiene por qué dejarse a un lado en las pistas y ha lucido un conjunto rojo que se ha convertido en nuestra obsesión.

Este puente han sido muchos los famosos e influencers que se han desplazado a las estaciones de esquí dentro y fuera de España para inaugurar la temporada. Sin embargo, el look de Paula Echevarría ha sido uno de nuestros favoritos porque la asturiana ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Te lo mostramos prenda por prenda a continuación. Aunque no sabemos qué jersey ha llevado la también it-girl bajo su chaqueta, estamos convencidas de que ha sido uno similar a aquel tan favorecedor con el que nos conquistó el otro día. Toma nota de su outfit.

1-7
Paula Echevarría

1 / 7

Paula Echevarría, glamour en la nieve

Paula Echevarría ha viajado con Moët & Chandon a Baqueira en compañía del bloguero y diseñador Pelayo Díaz y las influencers Alexandra Pereira y Paula Ordovás para inaugurar la temporada de nieve en el lounge de la marca de champán. La actriz ha lucido un conjunto en color rojo y te contamos todos los detalles de su estilismo.

@pau_eche
Pantalón

2 / 7

Los pantalones de esquí de Paula Echevarría

Los pantalones de esquí de Paula Echevarría son de la firma Perfect Moment Sports, que ha sido la encargada, gracias a la agencia de comunicación Equipo Singular, de vestir a todos los asistentes al evento. La intérprete ha escogido el modelo Aurora en Red Rainbow, valorado en 410 euros. Este pantalón está disponible en la web en las tallas XS y L pero quedan pocas unidades. Así que, si te ha gustado tanto como a nosotras y tienes que renovar equipo este invierno, date prisa.

Comprar

Chaqueta

3 / 7

Chaqueta a juego

La chaqueta que ha llevado Paula Echevarría no se encuentra disponible en este momento, por lo que la firma, Perfect Moment Sports, desde su web oficial, nos sugiere combinar los pantalones de la actriz con esta chaqueta roja. Lleva una estrella en azul y blanco a la espalda, logo de marca. Tiene un precio de 510 euros y está disponible en todas las tallas. 

Comprar

Gorro

4 / 7

El gorro unisex de Paula Echevarría

El gorro que ha llevado Paula Echevarría es también de Perfect Moment Sports y tiene un precio de 90 euros en la web oficial de la marca. Es un diseño unisex y puede ser un regalo estupendo para alguien especial estas fiestas. 

Comprar

Paula Echevarría

5 / 7

Echevarría y sus botas personalizadas

Moët & Chandon ha obsequiado a los asistentes con unas botas de Moon Boots personalizadas. Los artículos de esta popular marca de calzado de nieve se venden en El Corte Inglés. A continuación te mostramos el modelo original de las botas que ha llevado Paula Echevarría.

@pau_eche
Botas

6 / 7

Las botas de nieve de Paula Echevarría

Las botas de mujer Moon Boot altas de color blanco que ha llevado la actriz están disponibles en la web de El Corte Inglés y se encuentran actualmente rebajadas. Su precio original es de 85 euros y ahora pueden ser tuyas por 76,50 euros. Quedan pocas tallas así que, ¡date prisa!

Comprar

 

Riñonera

7 / 7

La riñonera de Miu Miu, que no falte

Hace tiempo que la riñonera Miu Rider se constituye en uno de los accesorios más buscados del momento. De hecho, ya no se encuentra disponible en la web oficial de Miu Miu pero la hemos encontrado en Yoox. Tiene un precio de 890 euros. ¿Un caprichito navideño?

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Celebrities Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?