Básicos TOP

Paula Echevarría y el look a base de neutros que SIEMPRE funciona

La actriz nos hace reafirmarnos en lo que ya sabíamos: un look a base de tonos neutros no puede salir mal de ninguna manera. Así es cómo propone combinarlos Paula Echevarría.

Actualizado a

pau eche

Actualizado a

Ir a tono con todas las tendencias primavera-verano 2019 está muy bien pero ¿qué pasa cuándo hay un día que no te sientes inspirada ni para combinar colores entre sí? Paula Echevarría tiene una solución que va a salvarte de más de un fashion drama a partir de ahora. Toma nota.

Paula Echevarría, básica con tonos neutros

La actriz, que acaba de lanzar su primera línea de maquillaje, está a tope cada día. Pero eso no es impedimento para inspirarnos con los mejores estilismos street style de entretiempo. En este caso, Paula Echevarría ha optado por ir sobre seguro y ha dejado de lado los colores vivos de moda este 2019 para centrarse en los comodines que nunca fallan: los tonos neutros.

paula eche

Y es que triunfar a base de colores tan básicos como estos es más fácil de lo que crees. De hecho, el propio Pantone certifica algunos de los colores que lleva Paula como los 'top' del año. La actriz se puso una blusa estampada (muy en tendencia de nuevo), unos pantalones paper bag color nude y una parka de entretiempo color verde oliva que podrías comprarte en Zara SRPLS hoy mismo.

En cuanto a complementos, Paula Echevarría se pone unas gafas de sol XL (que vuelven pisando fuerte este 2019), unos salones cerrados en ante nude y la joya del estilismo: el bolso Tess en piel de la firma Chloé (1.385 € en mytheresa.com).

Con este look Paula Echevarría te enseña dos detalles clave a tener en cuenta para el día a día:

  1. Si tienes un mal día, no tienes que arriesgar ni un poco. Las prendas básicas de fondo de armario SIEMPRE son tendencia y no hay nada que pueda salir mal si optas por combinarlas.
  2. Los tonos neutros combinan entre sí (de maravilla). Fíjate cómo Paula une el verde oliva, al nude, al marrón piel, al negro y al blanco de una forma súper favorecedora.

Tú también puedes.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Básicos tendencias Colores de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?