A la última

Paula Echevarría y el complemento por el que SIEMPRE apuesta para sus vestidos de fiesta

Paula Echevarría se decanta una vez más por las plumas como complemento estrella en su último vestido de fiesta

Actualizado el

1-7
Paula Echevarría. Paula Echevarría apuesta por los vestidos con plumas

1 / 7

Paula Echevarría apuesta por los vestidos con plumas

La actriz Paula Echevarría es fiel a un complemento en sus looks de fiesta: las plumas. En su última publicación de Instagram apuesta por ellas de nuevo. Esta vez son parte de un dos piezas corto de cuero negro que nos ha parecido espectacular. Ya hace unos días Cristina Pedroche llevaba también un vestido de este estilo. Sabemos de dónde es el nuevo estilismo de la actriz, para qué se lo ha puesto y en qué otras ocasiones ha lucido trajes con plumas. Te lo contamos todo a continuación. 

paula echevarria plimas negro. Por qué nos encanta el vestido de fiesta de Paula Echevarría

2 / 7

Por qué nos encanta el vestido de fiesta de Paula Echevarría

El diseño satinado de escote cerrado está firmado por Fernando Claro Costura y Paula Echevarría lo ha lucido para presentar lo último de Samsung. Nos encanta no solo por su tejido calado con detalles de purpurina y encaje si no porque además ¡lleva plumas! El look de la actriz y también modelo se completa con una minifalda fruncida que le hace unas piernas espectaculares. ¿Quieres saber quién la ha acompañado al evento? Sigue leyendo

@pau_eche
paula echevarria. Miguel Ángel Silvestre acompaña a una Paula Echevarría vestida de plumas

3 / 7

Miguel Ángel Silvestre acompaña a una Paula Echevarría vestida de plumas

Pues sí. El mismísimo Miguel Ángel Silvestre, que hizo las veces de su pareja en la famosa serie Velvet ha sido quien ha acompañado a la artista para presentar lo nuevo de la firma que patrocina. A ella la hemos visto posar feliz junto a él en el photocall a pesar de la altura de sus sandalias negras de Christian Louboutin

Paula Echevarría

4 / 7

Paula Echevarría

Para lucir aún más su traje, que es un dos piezas (recordamos) aunque parezca un vestido, la actriz ha preferido retirarse el pelo y llevarlo liso y ha apostado por unos discretos pendientes de Tous

paula echevarría premios feroz. Paula Echevarría también con plumas en los Premios Feroz

5 / 7

Paula Echevarría también con plumas en los Premios Feroz

También con motivo de los Premios Feroz, Paula Echevarría apostó por un espectacular vestido asimétrico con plumas. 

paula echevarria plumas turquesa. Paula Echevarria con plumas en turquesa

6 / 7

Paula Echevarria con plumas en turquesa

El desfile de Jorge Vázquez, al que acudió con su expareja, también fue una excusa perfecta para lucir un diseño con plumas. 

Paula Echevarría top de plumas. Paula Echevarría con top de plumas

7 / 7

Paula Echevarría con top de plumas

Las marcas conocen lo mucho que a Paula Echevarría le favorecen las plumas y por eso la hemos visto también lucir diseños que las incluyen en algún anuncio de televisión. 

La actriz Paula Echevarría suele apostar por las prendas con plumas en muchas de sus citas importantes. Cuando acude a una gala, un estreno o una entrega de premios confía en ellas como complento de un traje sencillo o un vestido sofisticado. Así, como vemos en la galería superior, ha llevado un minivestido con plumas negras en el escote para su última aparición pública en el marco de la promo de los nuevos productos de Samsung, marca de la que tanto ella como Blanca Suárez, es embajadora. De hecho, la segunda protagonizó un polémico episodio en Instagram este verano cuando trató de hacerse una foto para dar a conocer uno de los smartphones de la casa a la que representa.

Sin embargo, como comentábamos, esta no ha sido la única ocasión en la que hemos podido ver a Paula con este accesorio que, por otro lado, ha sido uno de los más empleados por los directores creativos de las diferentes firmas que han presentado sus diseños en la Semana de la Moda de Nueva York. La asturiana ya ha llevado prendas con plumas otras veces. No solo se las hemos visto en vestidos sino también en looks de top y pantalón. Es el caso de los dos que te mostramos más arriba.

Este otoño invierno se llevarán las plumas

Las plumas van a ser, según han pronosticado las semanas de la moda que se han celebrado hasta ahora, un complemento imprenscindible en nuestros vestidos de fiesta en la nueva temporada que se acerca. Por eso, si tienes pensado hacerte con algún look de fiesta próximamente, no olvides que las plumas son una opción estupenda y que irás a la última con ellas. Haz como Paula lúcelas como parte de outfits monocromáticos y muy sencillos. No vas a fallar. Queda dicho.

Te puede interesar:

vestidos de fiesta Look de noche tendencias

Celebrities

Loading...