Looks de fiesta

Paula Echevarría y la combinación ganadora: bañador + lentejuelas

Paula Echevarría ha llevado un look de bañador y falda de lentejuelas que sabemos dónde puedes conseguir.

Actualizado a

Paula Echevarría compitió con Sara Carbonero por el outfit del verano el pasado jueves 9 de mayo a su llegada a Ibiza para el desfile de presentación de la nueva colección de Calzedonia. La actriz nos sorprendió hace unas semanas con un bikini tropical infalible y poco después con un modelo que, indudablemente, nos sienta bien a todas. Sin embargo, esta vez ha ido un paso más allá. La asturiana acudió al desfile con un bañador negro que combinó con falda de lentejuelas y sabemos dónde puedes conseguirlo para imitar su look.

El bañador negro que ha llevado Paula Echevarría está disponible en Calzedonia por un precio de 59 euros. También lo puedes encontrar en color verde y de momento ambos están disponibles en todas las tallas.

Bañador Calzedonia

Puedes combinar el bañador de Paula Echevarría con falda midi de lentejuelas si tienes un evento de noche. En cambio, si quieres llevarlo de día, te proponemos que, sencillamente, lo lleves con unos vaqueros que te sienten bien. Te sugerimos que apuestes por aquellos que te quitan una talla para terminar de redondear tu look y lucir tipazo.

Te puede interesar:

Bañadores Look de noche tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?