Lo veo, lo quiero

Paula Echevarría y el bikini (rebajado) con el que te ves más sexy

Paula Echevarría ha posado en la piscina de la forma más sexy y lo ha hecho con un bikini de moda que sabemos dónde puedes conseguir.

Actualizado a

Si hay alguien que sabe cómo posar en bikini para vernos favorecidas, esa es Paula Echevarría. La aclamada actriz de televisión ha lucido este verano espectaculares looks y nos ha mostrado "cientos" de diseños de baño. Con todos y cada uno de ellos la hemos visto especialmente favorecida. Pero el pose más sexy lo ha practicado con el último que ha llevado. Te lo mostramos.

💦🦁💦 #Verano #Calzedonia

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

El bikini que ha llevado la actriz es de Calzedonia (como la gran mayoría de los que ha llevado este verano). Desafortunadamente ya no se encuentra disponible en la web de la firma pero hay otro similar que está MUY rebajado. La parte de arriba del bikini de Echevarría es un top de bikini de banda con un ligero relleno, botones funcionales en el frontal para desabrochar los tirantes y cierre de lazo trasero. Está confeccionado en moderno tejido texturizado. A continuación te lo mostramos.

Top Calzedonia

El top similar que queríamos mostrarte es exactamente el mismo modelo pero con efecto push- up. Está disponible en las tallas 80 y 95 en la web de Calzedonia y se encuentra MUY rebajado. Tenía un precio inicial de 40 euros y ahora solo cuesta 19,90 euros. ¿A qué esperas para hacerlo tuyo?

Calzedonia

Comprar

La braguita del bikini de Paula Echevarría sí está disponible ¡y también rebajada! Tiene un precio de 9,90 euros siendo su precio original de 20 euros. ¡Hazla tuya!

Braguita Bikini Calzedonia

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Bañadores Bikini Moda primavera-verano Moda baño Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?