¡Fichado!

Paula Echevarría ha encontrado en Calzedonia el bikini que mejor sienta a las morenas

La actriz lo tiene claro: es hora de estrenar bikini. Si además eres morena, entonces necesitarás este de Calzedonia. ¡Y quedan unidades!

Actualizado a

Llega la temporada de calor y ya tengas un pequeño balcón o una terraza con piscina, es el momento de ir bronceando nuestro cuerpo. Tomar el sol ayuda a incrementar nuestra vitamina D (necesaria para huesos y dientes). Además, el sol ayuda a mejorar nuestro aspecto de la piel, favorece nuestro estado de ánimo y mejora la calidad del sueño. Eso sí, siempre que vayamos a estar expuestos al sol debemos usar protección solar y en repetidas ocasiones para evitar enfermedades en la piel.

Por supuesto, si nos animamos a tomar el sol debemos utilizar un buen bañador o bikini. Algunas celebs o influencers ya han estrenado sus favoritos de baño para esta temporada, como Rocío Osorno. También Paula Echevarría ha querido estrenar una de sus últimas adquisiciones en cuanto a baño con un bikini de Calzedonia. La actriz lleva ya unas semanas estrenando bikinis muy favorecedores, y este también es uno de ellos.

En busca de #vitaminaD 🌞

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El bikini de Calzedonia que sienta bien a morenas

Si eres morena y estás buscando un bikini, ¡este es el que necesitas! El verde sienta muy bien tanto a morenas de piel como de melena. El bikini que ha estrenado Paula Echevarría está aún disponible en la web. Se trata del modelo Amelia en verde y con estampado geométrico tanto en la zona del sujetador como la braguita.

paula echevarria con bikini de calzedonia
@pau_eche

El bikini que ha estrenado tiene en la parte inferior del pecho un elegante accesorio de carey. Los tirantes pueden anudarse al cuello por detrás de la nuca o unirse a la parte posterior mediante la presilla del extremo para llevarlo en forma de tirante convencional.

bikini de calzedonia amelia
Calzedonia

Top de bikini con relleno ligero Amelia (40 €)

Comprar

Braguita de tiro bajo Amelia (20 €)

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Famosos Moda baño Moda primavera-verano Bikini

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?