El mejor look del día

Paula Echevarría vuelve a convertirse en princesa con este vestido largo

Paula Echevarría siempre acierta en todo lo que lleva pero ayer, la alfombra roja del prestreno de ola de crímenes se convirtió en un palacio de cuentos de hadas gracias al vestido largo y asimétrico que llevó la actriz. ¡Espectacular!

Actualizado el

Paula Echevarría interior

Sí, sabemos que no hemos parado de seguirle la pista a Paula Echevarría en lo que llevamos de semana. Pero es que la actriz nos ha brindado muchos looks y muy diferentes en los últimos 4 días. Por eso es lógico que no paremos de analizar todo lo que hace. Pero, si el vestido de lentejuelas de María Escoté que llevó a El Hormiguero te encantó; o el vestido de Dolores promesas que comparte con Marta Hazas te enamoró, tienes que ver el último look con el que Paula Echevarría nos dejaba con la boca abierta en el preestreno de su nueva película, Ola de crímenes.

Paula Echevarría vuelve a brillar con un vestido lago y lleno de bordados

Paula echevarría vestido rosa princesa

Ya pudimos gracias al coche de la actriz que, una de sus pasiones, son las cosas brillantes. Por eso no nos sorprende que anoche, Paula Echevarría eligiera un vestido tan maravilloso como el que llevó a la alfombra roja de la premier de Ola de crímenes.

Asimétrico, con un hombro completamente descubierto y otro que medio se veía gracias a las transparencias de la prenda, el escote de esta joya es una de las cosas que más nos han gustado de él. Luego, el vestido largo y con una pequeña cola, llevaba en todo él, pequeños bordados con flores de diferentes tonalidades, donde no faltaban los toques de verde, violeta y el mismo rosa soft del vestido.

Además, la actriz confió en un maquillaje muy natural donde el pintalabios en rosa chicle -tendencia inesperada del otoño- fue el grandes protagonista del make up.

Sus compañeras Juana Acosta y Maribel Verdú eligieron dos maravillosos vestidos también, pero ambas se decantaron por el color negro, lo que le hizo destacar aún más a Paula Echevarría. Aunque, sinceramente, las tres actrices estaban impresionantes y este trío nos ha dado mucho juego estilístico en lo que llevamos de promoción de la película. ¡Gracias a todas!

Te puede interesar:

looks de moda vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...