#INSTYLEMARZO

Paula Echevarría tiene el secreto para ser feliz (y nos lo cuenta)

Cumplimos 15 años con una de nuestras referentes de estilo desde simpre, Paula Echevarría. ¡Por muchos años juntos, amiga!

Actualizado a

Este mes InStyle está de celebración. Cumplimos 15 años y lo hacemos de una forma muy especial: con nuestra amiga, Paula Echevarría, en tres portadas diferentes. Con estilismo de Baptiste Lauron y fotografía de Darío Aranyo, nuestra actriz deslumbra en nuestro número de marzo. 'Paula sin filtros', así se llama el reportaje que viene con sorpresa así que corre a tu quiosco a descubrirla. Cuéntanos cuánto te ha gustado en tus redes sociales con el hashtag #InStyleCumple15.

Pero la actriz no está sola en nuestro número de marzo. Junto a ella, te ofrecemos la última sesión de fotos de Karl Lagerfeld para InStyle, con Kaia Gerber, Adut Akech y Anok Yai. Además, rendimos homenaje a Verónica Sánchez por aparecer en el primer número de la revista. La joven actriz Susana Abaitua nos muestra la moda surfera más urbana, Mario Casas posa y nos cuenta algunos de sus secretos y Laura Escanes nos desvela las claves del maquillaje de primavera. Pero lo mejor de todo es que la Familia Alcántara nos abre las puertas de su casa en un reportaje que volverá locos a los fans de Cuéntame.

¿El secreto para ser feliz? Creérselo -Paula Echevarría-

Además de todo esto, por si fuera poco, te desvelamos las tendencias de la primavera en todos los sentidos: ropa, accesorios, calzado... Hablamos de los Goya y te enseñamos a combinar nuevos estilos.

¿Hemos despertado tu curiosidad? Pues atenta, porque tenemos sorpresa: InStyle de marzo llega a los quioscos con tres portadas diferentes a elegir la que más te guste. Eso sí, nuestra Paula Echevarría aparece en todas ellas. Solo tendrás que elegir entre el vestido azul de Givenchy, el de punto de Emporio Armani o el de su primer plano más bonito.

Te puede interesar:

InStyle making of

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?