Básicos 2019

Paula Echevarría estrena el vestido de Zara que también te puedes poner en otoño

La actriz ha dado con el 'little black dress' atemporal de la nueva colección y puedes lucirlo ahora, en otoño y todos los meses del año.

Actualizado a

pau eche

Actualizado a

Septiembre está a la vuelta de la esquina y, aunque todavía quedan noches de verano, toca ir pensando en cómo reformular nuestro vestuario de cara a la próxima temporada. Y ¿por dónde mejor para empezar que por los básicos de fondo de armario que, cada año, son los comodines imprescindibles?

Así lo ha decidido Paula Echevarría, quien ha lucido el que es el vestido más básico y obligatorio en todo armario femenino desde que Coco Chanel así lo propuso: el little black dress.

Pero ¿sabes qué es lo mejor? Que el de la actriz es de tu tienda low cost favorita, de nueva temporada y está disponible en todas las tallas menos en la XS, que ha arrasado.

Paula Echevarría tiene el minivestido negro más bonito de Zara

Zara ya está centrada en sus nuevas tendencias otoño-invierno 2019/20 y ha hecho que hasta tengamos ganas de que bajen las temperaturas para estrenarlas todas. De entre todas ellas, hemos caído especialmente rendidas ante sus vestidos de fiesta atemporales, como el que luce Paula Echevarría en esta foto. Puede que puedas llevarlo en verano pero, en realidad, también te salvará de más de un fashion drama en otoño y en invierno. Solo tienes que saber ajustarlo a los grados correspondientes.

El vestido de Paula Echevarría es una de esas prendas básicas de otoño de Zara en las que te recomendamos invertir. Pero, recuerda, ya no basta correr para hacerse con lo último de Zara y este minivestido negro (49,95 €) tiene los días contados.

Es básico, es favorecedor, es corto, tiene cinturón para estilizar cintura, se puede llevar todos los días del año y se lo ha puesto Paula Echevarría. ¿Necesitas más razones para pensar que está al borde del coming soon? Pues eso.

vestido zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Básicos Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invierno Vestidos de moda vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?