Celeb style

Paula Echevarría tiene el vestido corto de Brownie que sienta igual de bien a todo tipo de cuerpos

Paula Echevarría ha estrenado un vestido smock de la firma Brownie que nos puede favorecer a todas por su corte holgado y fluido.

Actualizado a

Paula Echevarría está decidida a pasarse su otoño embarazado llevando outfits cortos, con especial predilección por los vestidos. Y si ayer nos enamoraba con la combinación casada en el cielo de jersey y shorts de Mango, anteayer nos desvelaba su última compra en Zara: un vestido corto de colores otoñales y estampado floral. Pero como de flores hay variedad mil, y las margaritas están entre nuestras predilectas, el nuevo diseño corto de Paula les rinde homenaje sobre fondo negro.

La celeb nos tiene acostumbradas a enriquecer nuestro vocabulario fashion con nuevas palabras sobre moda. Y si en octubre nos enseñó lo que es una skort (y aquí sabrás qué es esa prenda) hoy ha decidido quesmock es el anglicismo del que toca tomar nota. Traducido literalmente como delantal, un vestido smock, como el que lleva Paula hoy en su último post de Instagram, es un modelo corto o midi con forma de blusón de bebé que tiene un patrón ajustado hasta debajo del pecho para continuar con un corte fluido y suelto. La condición premamá de la actriz podría justificar su uso, pero lo cierto es que es un diseño muy favorecedor para todo tipo de cuerpos.

El vestido corto con estampado de flores de Paula Echevarría

Paula es maestra en esos tips de estilo que nos favorecen a todas, así sea gracias al efecto óptico en el uso de estampados, colores o patrones. En este caso, y si vas hasta el final de la serie de fotografías que ha publicado en su último post de la red social, verás que según la perspectiva de la foto, la figura cambia... en su caso a tripita de embarazo.

Hemos encontrado para ti el modelo que lleva Paula Echevarría en la firma Brownie, como ella misma etiqueta. Es un vestido smock con mangas abullonadas y volante en la falda (55,90 €) que la celeb ha combinado con abrigo de Mango y botas cowboy de caña alta de It Shoes (el bolso en bandolera es de Louis Vuitton), que es su lección de estilo para todo el otoño-invierno 2020/21.

brownie vestido smock flores (1)
Brownie

COMPRAR

Si ese modelo no te cuadra al bolsillo, hemos encontrado otro vestido smock con un estampado igualito al mejor precio de Asos, de la firma River Island (39,99 €), aunque si lo compras con la app de esta tienda online seguro que consigues ese descuentito que te ayude a decir ¡a la cesta!

asos river island vestido smock
Asos

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Celebrities Instagram Estampados de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?