Celeb Style

Paula Echevarria tiene el vestido rojo de H&M más bonito del verano ¡y está de rebajas!

Paula Echevarría vuelve a acertar con su look de vestido 'low cost' (de rebajas) y accesorios de marca.

Actualizado a

Paula Echevarría es maestra en sacar todo el partido del mundo a las prendas que compra en nuestra ruta low cost favorita. Encuentra el mono más bonito de Bershka y lo convierte en un lookazo. Se hace con el conjunto rojo de Mango que mejor queda y no podemos evitar también quererlo. El secreto está tanto en su bueno ojo como en la forma en que complementa y accesoriza con las piezas fundamentales de la estación.

En esta ocasión, para una nueva foto para Instagram a la favorecedora luz del atardecer en la isla de Menorca, ha elegido el vestido más poderoso de la colección de verano de H&M. ¡Y lo mejor de todo es que está de rebajas!

Coral 🐚

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

El modelo de H&M que ha elegido Paula para su último post en Instagram es uno de esos vestidos que te garantizan ser el centro de todas las miradas sí o también. Es largo, tiene escote de pico con volantes delantero y trasero y está hecho de tafetán con volumen en un color rojo coral delicioso. Es precisamente ese tono el que parece haber convencido a la actriz, porque lo ha reseñado en el comentario a la imagen.

Estos vestidos con volumen pueden ser tu mejor amigo del verano si no te importa que dibujen una silueta más amplia de la que luces cuando llevas bikini. Hay mujeres que huyen de este tipo de modelos porque les cae como un saco. Pero para sacarles todo el partido del mundo puedes hacer como Paula y añadirle el consabido cinturón, que define una figura más estilizada y tradicional.

En su caso, el accesorio es de una de sus firmas españolas preferidas, Fetiche Suances, y con él consigue ese toque boho que tanto enamora a Paula Echevarría y que suele reservar para los vestidos. A los pies, ha optado por unas sandalias de tiras marrones de Dior. Los pendientes al parecer los ha encontrado en la tienda multimarca valenciana Alejandra Montaner.

El outfit de H&M es, como decimos, uno de los grandes éxitos de la firma sueca esta temporada y se encuentra prácticamente agotado, no sólo porque es superbonito, sino porque tiene un precio inmejorable: ahora 49,99 €, antes 69,99 €. Como sea que en la web ya no está a la venta, sí puedes encontrar unidades en tienda física. Así que amiga, nos toca buscar.

vestido tafetan coral hm

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos de moda Moda primavera-verano Instagram Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?