Celeb Style

Paula Echevarría estrena antes que Cristina Pedroche el vestido tropical del verano

Paula Echevarría y Cristina Pedroche se han comprado el mismo vestido estampado, pero la actriz le ha ganado la mano al estrenarlo la primera en Instagram.

Actualizado a

Coincidir a la hora de llevar el vestido más bonito del verano 2020 tiene su cara y su cruz. Por un lado, acertar con la tendencia de moda que te convierte sí o sí en el centro de todas las miradas es una gran ventaja. Por otro, ser la segunda en estrenarlo en Instagram te puede quitar puntos fashion. Es lo que le acaba de ocurrir a Cristina Pedroche, ¡que Paula Echevarría se le ha adelantado!

Hay muchos candidatos a convertirse en el vestido más bonito del verano 2020. Letizia lo ha llevado tras rebuscar en su armario y encontrar el modelo perfecto de Adolfo Domínguez. Ariadne Artiles ha estrenado el suyo con ramalazo boho ideal para ir a la playa. Y Sara Carbonero se ha marcado un zarismo de rebajas para su quedada con amigas del color más tendencia del verano: el lila.

Paula Echevarría ha apostado sobre seguro en esta competición con un diseño de estampado tropical precioso. ¡Y sabemos de dónde es!

Palm obsession 🌴

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Como ella misma confiesa en su post, Paula es una obsesa del estampado tropical, con especial predilección por las palmeras. Para su noche de verano con pareja y amigos en Marbella, ha elegido un vestido bonito, cómodo y que te convierte ipso facto en el centro de todas las miradas, como a ella le gusta. Una compra que hizo en una de sus tiendas favoritas, Fetiche Suances, durante sus días de descanso en el norte de España.

El outfit tan ideal enseguida ha suscitado la reacción de muchas de sus compañeras celeb,de Nuria Roca a Alexandra Pereira. Pero entre todas, nos ha llamado la atención el mensaje que le ha dejado Cristina Pedroche.

Y es que la presentadora ha dejado escrita en comentarios una frase que nos ha hecho pensar en que ella también tiene ese mismo vestido. “Esta semana me lo pongo yo jajaj❤️❤️”, ha confesado Pedroche en el post de Paula Echevarría. Y no sabemos si le ha gustado mucho a la actriz ver que ambas han elegido el mismo modelo, porque todavía no le ha dado ningún like.

Es muy normal coincidir en la compra del vestido más bonito del verano. Sobre todo, cuando se opta por elegir un modelo de nuestra ruta low cost favorita. Pero en ocasiones nos gustaría pensar que ese modelo que hemos elegido no lo vamos a ver en la piel de ninguna otra persona, como si fuera nuestro marido para toda la vida. Desengañémonos todas: es un sueño de alta costura, porque el día a día de la moda es poli amoroso.

Vestido estampado tropical capriche

Este modelo que ha llevado Paula Echevarría y llevará Cristina Pedroche es de la firma Fetiche Suances y también lo puedes encontrar en la tienda online Capriche, al precio de 189 €.

Te puede interesar:

vestidos de flores Moda primavera-verano Instagram vídeos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?