looks de moda

Paula Echevarría sabe que este vestido se adapta a tus curvas y queda genial con botas de Mango

Si estás buscando el estilismo perfecto para una cena con amigos o una tarde de copas, haz como Paula Echevarría y apuesta todo a un look 'total black'

Paula Echevarría
@pau_eche

Actualizado a

Ni el embarazo, ni las restricciones sanitarias ni el toque de queda... nada detiene el es Paula Echevarría. Y, es que, como ella misma afirma Saliendo de casa a las 8 y teniendo que volver antes de las 12... ¿se puede decir "salir por la noche"?. La actriz, empresaria e influencer bromea sobre la situación que nos está tocando vivir y muestra el look que ha elegido para ir de cena con amigos y con su amor, Miguel Torres. Y lo mejor de esa cena, aparte del sentido del humor y de la felicidad que derrocha Paula, es el look que ha elegido para la ocasión con prendas asequibles de nuestras marcas favoritas, Mango entre ellas.

Y el look que ha elegido ha sido uno que nos encanta porque es sencillo y certero: el total black con vestido de punto y botas. Caballo ganador de cualquier fondo de armario. El dúo perfecto para las que buscan ir cómodas y estilosas con un punto de elegancia. Porque ya sabes que el color negro da a tu estilo ese punto enigmático y sexi. Por algo es el color favorito de Angelina Jolie y, por tirar de referentes cercanos, de Rocío Osorno que nos sorprendió hace poco con un look en este color que quisimos copiar.

Pero lo cierto es que Paula conserva ese je ne se quois parisino que tanto nos gusta, el de la moda sin esfuerzo, esa elegancia que surge a través de un estilismo depurado y sencillo, como por el que ha optado la actriz.

El vestido que lleva Paula Echevarría se puede comprar en la web de moda española Cool The Sack, se trata de un modelo largo de punto con cuello pico y fruncidos frontales de la firma Samsoe, perfecto para que se adapte a todas las siluetas. Además, ahora está rebajado de 179 euros a 89, 50 y está a la venta en todas las tallas.

Vestido largo de punto, Cool the Sack
Cortesia de Cool the Sack

COMPRAR

Las botas negras, altas y fruncidas que ha elegido Paula también están a la venta, en esta ocasión puedes hacerte con ellas en la web de Mango. Su precio es de 119,99, un precio muy ajustado si tenemos en cuenta que son de piel. ¡A nosotras nos encantan!

Botas de piel, Mango
Mango

COMPRAR

El contrapunto al estilo en color negro total de Paula Echevarría lo dan unos pendientes de la firma, también española, Lausett, de la que ya te hablábamos en este reportaje sobre firmas de joyería española en las que invertir. Un detalle que hace que el look de la actriz sea uno de nuestros favoritos del recién estrenado 2021.

Te puede interesar:

Vestidos Botas Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?