Celeb Style

Paula Echevarría estrena el vestido negro 'boho' que llevarás a la oficina (o a tu quedada con amigas)

Un vestido negro corto es lo único que necesitas para tu vuelta de las vacaciones de agosto, sea en el trabajo o para salir.

Actualizado a

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Al igual que los primeros bañadores y bikinis de primavera anuncian la llegada del verano, el primer LBD (little black dress, o vestido negro corto) del verano prologa el inevitable descenso de temperaturas camino del otoño.

Paula Echevarría es una experta en llevar la primera tanto los primeros como los segundos. Y si bien es cierto que hoy no hace día de playa o piscina (por más ganas que tengamos todas), sí que lo hace de triunfar con tu primer look de oficina de la temporada.

Los LBD suelen ser perfectos para tus salidas nocturnas, pero con el corte adecuado también te puede servir para llevar al trabajo y luego a tu quedada con amigas en los reencuentros de septiembre. Para estas ocasiones, el modelo que ha elegido Paula Echevarría es ideal. Si no lo crees, sigue leyendo...

All Black ♠️

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Para iluminarnos con su estilo el principio de semana, Paula ha elegido un vestido corto de manga larga de inspiración boho que ha conjuntado totalmente con complementos y accesorios en negro. Y es que si durante el verano su Instagram se llena de color, bien se con el bikini amarillo de Calzedonia que nos pone morena o el vestido rojo de rebajas de que nos sienta bien a todas (aunque no lo creas), en cuanto dejamos atrás agosto empieza a apetecer cambiar la paleta de colores de nuestro vestuario, como propone Pantone, por ejemplo.

No es el primer LBD de Paula estos últimos días. Ya nos encantó con uno firmado por Lefties, la marca de moda accesible de Inditex que ahora saca nueva web y tienda online. Este segundo vestido negro de Paula es de una de la firma favorita de nuestras celebs, Capriche, tiene escote bardot con detalle de nido de abeja, mangas abiertas con flecos y borlas y decoración de troquelados en escote y mangas. ¿El precio? 149,90 €.

vestido negro capriche (1)

COMPRAR

Lo puedes llevar multiplicando su espíritu boho, como propone la marca en la imagen, con botas cowboy y sombrero de ala, o jugando al contraste con complementos más chic (el bolso de Fendi, las sandalias de Hermes, en el caso de la actriz) para un look casual completamente tendencia.

Te puede interesar:

Vestidos de moda Moda otoño-invierno Influencers Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?