LOOKAZOS

Paula Echevarría con vestido de María Escoté en El Hormiguero

La actriz Paula Echevarría ha vuelto a visitar el programa El Hormiguero y tenemos todos los secretos de su 'outfit'

Paula Echevarría ha vuelto a visitar el programa líder del prime time de nuestra televisión: El Hormiguero, en Antena 3. Durante la entrevista que Pablo Motos le hizo nos confesó los secretos de su estilismo. La actriz se decantó en esta ocasión por un vestido de escote cerrado y manga larga con pailletes de color rosa de María Escoté, unos tacones de Lodi y joyas de Tous.

Que ganas tenía de volver!!! A puntito para @elhormiguero! #OlaDeCrímenes #OlaDePromo #5DeOctubre en cines

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Llevó las uñas en rosa palo a juego con su outfit para realzar además su prolongadísimo bronceado. Además, en este sentido, Paula confirmó que se aplica una crema para cada parte del cuerpo. Así, para su visita a El Hormiguero se puso una crema con purpurina en las piernas.

La entrevista tuvo también otros momentos interesantes. Paula aseguró que una de las tendencias del momento a su entender es el pantalón de ciclista y que no descarta ponérselo próximamente con una americana y cinturón por ejemplo. "Cómodos son un rato", comentó. Además, la asturiana confesó que no le gusta que la llamen influencer o it-girl pero reconoció ser consciente de que cada cosa que se pone se agota de forma inmediata en las tiendas.

Como dato anecdótico destacamos que Pablo Motos llamó a Paula "Laura", aunque se disculpó alegando que le había recordado a su mujer. "Si es por eso te perdono", dijo Paula risueña. A continuación Paula le explicó al presentador cuáles son las claves para tener un buen Instagram.

  • Subir el cuello para no tener papada
  • Meterle un filtro
  • Editar la foto antes de llevarla a Instagram
  • Tener una buena cámara

Paula asegura que el filtro "Valencia" ya está pasado de moda y durante unos minutos analizó al detalle el Instagram de Motos para decirle qué cosas de su perfil son aptas para subir y cuáles no. Después se hicieron una foto tipo para compartirla en redes más tarde.

Loading...