Look de cita

Paula Echevarría lleva un vestido de Mango para cenar por su aniversario

La actriz nos enseña que un 'little black dress' es infalible para una cita romántica

Actualizado a

Paula Echevarría
@pau_eche

Paula Echevarría no deja de enseñarnos looks estos días. Su último look era el de Nochevieja con un vestido de Zara, el anterior más hogareño con leggings de Primark... La actriz siempre está dándonos ideas con sus últimos estilismos y nos encanta. De día, de noche, de tarde... Con su último estilismo nos da una idea de cómo ir vestida para una cita especial y romántica.

Paula Echevarría le ha dedicado un tierno mensaje a Miguel Torres por su tercer aniversario, y para la ocasión, la actriz se ha arreglado para una cena muy especial. En una cita para cenar hay una opción que siempre es buena: la del little black dress. Si es verano, con unas sandalias de tacón, con unas alpargatas o con unas sandalias planas. En invierno, con unos salones o unas botas de tacón. En este caso Paula ha optado por la primera opción.

Look de Paula Echevarría
@pau_eche

¿Y de dónde es el little black dress de Paula Echevarría? Ella misma nos lo cuenta. En este caso es un minivestido con drapeados y detalles de animal print. Un vestido de Mango (22,99€) que ahora está de rebajas.

Vestido de Mango
Mango

COMPRAR

Paula luce unos pendientes XL brillantes a juego con el vestido, y para emular el look completo, hemos estado buscando unos pendientes similares. En este caso hemos elegido estos de strass, también de Mango (7,99€). Si tienes una cita próximamente, ya sabes qué ponerte.

Pendientes de strass de Mango
Mango

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?