Pret-a-couture playero

Paula Echevarría lleva un vestido de pasarela para ir a la playa

La actriz e 'influencer' no ha dudado en pasar un día de playa vistiendo un delicioso diseño de Jorge Vázquez que hemos podido ver desfilando en pasarela, en la Semana de la Moda de Madrid.

Paula Echevarría

Actualizado el

Solo una experta en moda como Paula Echevarría puede combinar con tanta soltura un diseño de pasarela para pasar el día de sol y playa. Y lo ha hecho durante sus vacaciones en Sancti Petri, Cádiz, en unos días de descanso que no han estado exentos de polémica por la foto en su perfil de Instagram con su hija.

Para la ocasión, la actriz ha elegido un modelo de uno de sus diseñadores preferidos... para la alfombra roja. Jorge Vázquez, uno de los nombres más señalados de la moda española, cita ineludible cada vez que desfila en Semana de la Moda de Madrid, es también quien firma el delicioso vestido blanco, ligero y vaporoso, que Paula ha vestido hoy... ¡para ir a la playa!

Icecoffee + beach= 👌🏼 #Summer2018 #Holidays2018

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un diseño de lujo, que bien puede rondar los 800 € en tienda, y que hemos podido disfrutar en la presentación en la capital, el pasado mes de septiembre, de la colección primavera-verano 2018.

diseño Jorge Vazquez semana de la moda de Madrid

El diseñador gallego la ha vestido en multitud de ocasiones especiales, siempre con otro marco menos natural: eventos, presentaciones, actos formales en los que Paula, gracias al couturier, luce en su mayor esplendor. «En los últimos años mi relación con Jorge se ha estrechado, he lucido muchos de sus diseños y sabía que me ponía en manos de alguien que ya me conoce bien, sabe lo que me gusta y lo que me favorece», ha dejado escrito en su blog.

En esta ocasión, no han sido unos Premios Goya ni ninguna première la excusa para vestir de nuevo un diseño de Jorge Vázquez, sino las camas balinesas en las que Paula ha pasado el día relajada, ora baño, ora tumbada, disfrutando de la paz litoral. Y ha llevado el vestido sobre un bañador de la firma Etam, blanco y con lunares, completamente agotado en la web de la firma (gracias a su encantador diseño y su precio rebajado 27,99 €). Uno de los tantos que ha estrenado la actriz durante estas semanas, acompañados de lecciones para posar en traje de baño. Como único accesorio, unas gafas de su colección para la firma Hawkers.

paula Echevarría bañador lunares etam

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Look de día vestidos de verano Moda baño

Celebrities

Loading...