prenda it

Paula Echevarría tiene el vestido largo con estampado 'Santorini' (que se va a agotar hoy mismo)

Un vestido largo con estampado mediterráneo, que estiliza y además está al alcance de nuestro bolsillo.

Actualizado a

paula echevarria dia madre lista

Es definitivo: el verano ha llegado al Instagram de Paula Echevarría. Ayer mismo la vimos tomando el sol con un bikini de Calzedonia con el era imposible estar más guapa y hoy nos hemos despertado con unas imágenes de la actriz preparando una cena para varias personas en la que se podía oler la sal de las olas de Santorini. Y no es que nos hayamos vuelto locas –sabemos que Paula vive en Madrid y que la isla griega le queda un poco lejos– pero la actriz le puso mucha imaginación y vistió un precioso vestido largo con print de mosaico muy mediterráneo que recordaba a los típicos azulejos de la isla del mar Egeo.

Me creo q estoy en Santorini 😅

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ella misma hacía alusión a la mítica isla y contaba que había decorado la mesa a juego con su vestido, en tonos azules y blancos con detalles tan bonitos como corales, caracolas y conchas que hacían las veces de platos. El resultado no podía gustarnos más porque la verdad es que conseguía su objetivo: trasladarnos a un punto mágico del mediterráneo.

Paula Echevarria con vestido de Fetiche Suances
@pau_eche

El maxi vestido, largo con estampado de mosaico en tonos azules con volantes en las mangas y la falda, es de una de sus marcas de cabecera: Fetiche Suances. No es raro verla con vestidos de esta firma multimarca, especialista en modelos largos y de estilo bohemio, uno de los estilos que más favorece y más gusta a la protagonista de Velvet.

El vestido en cuestión está a punto de agotarse en la web, tal ha sido el "efecto Paula" y es que no solo nos encanta porque a la actriz le queda de lujo, también tiene un precio más que asumible para hacer una pequeña inversión de temporada: 64,85 euros.

Vestido Paula Echevarría Fetiche Suances
Fetiche Suances

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Instagram Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?