Visto en redes

Paula Echevarría estrena el vestido de H&M que todas queremos llevar a nuestro primer paseo

Después de ver a la actriz, definitivamente tenemos claro cuál será el primer vestido que llevaremos a nuestros paseos.

Actualizado a

Si hay algo que nos da el verano son prendas frescas, llenas de mucho color y estampados. Aún así, ya desde casa durante el confinamiento nos hemos percatado de algunas tendencias que han causado auténtico furor, hablamos del tie-dye. Hemos visto este estampado desde el inicio de la cuarentena en sudaderas, vaqueros e incluso en conjuntos para estar por casa. Y así nos lo ha confirmado esta mañana Paula Echevarría con su look muy casual y lleno de tendencia con tie-dye.

Pero el tie-dye no es la única tendencia que veremos este verano. Los vestidos de flores se convertirán de nuevo en todo un must-have en nuestro armario. Si aún no sabes qué vestido elegir echa un vistazos a las tiendas porque además ahora tienen súper descuentos. Y cómo ya estamos a muy poco de salir de casa a dar nuestros primeros paseos, que mejor que estrenar nuestra salida con una tendencia.

Si aún no sabes qué ponerte estos días para pasear e ir cómoda y veraniega, nada mejor que optar por un vestido de flores como el que ha llevado Paula. La actriz ha estrenado un bonito vestido de H&M que está disponible en la web con las mangas tipo globo. Un vestido largo, perfecto para pasear con sandalias, o llevar con zapatillas si estamos más cómodas.

EL VESTIDO DE FLORES DE H&M QUE HA LUCIDO PAULA ECHEVARRÍA

El vestido está disponible en H&M y por un precio de 39,99 €. Está en todas las tallas (todavía) pero ya te avisamos que todo lo que lleva Paula, ¡vuela!

vestido de flores de H&M
H&M

Comprar

Te puede interesar:

Famosos Instagram redes sociales Instagramers tendencias vestidos de flores

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?