Celeb style

Paula Echevarría tiene el vestido de flores con el escote que más estiliza seas alta o 'petit'

El escote barco es uno de los preferidos de Paula Echevarría, que lo ha elegido para su último 'outfit' de Capriche en colores morado y negro.

Actualizado a

Conforme la luz de septiembre cambia, los atardeceres son más tempranos y las primeras lluvias se manifiestan, los vestidos de flores (el print más natural de nuestro armario) parecen también evolucionar y acompasarse a la estación. Empieza a apetecer menos llevar esos dibujos vegetales más llamativos y brillantes para apostar por otros tonos igual de atractivos pero sin duda más oscuros también. Así ha debido de pensar una de nuestras influencers favoritas, Paula Echevarría, a la hora de elegir y accesorizar su último outfit.

Tras elegir hace unos días un diseño floral largo. hoy ha optado por ese corte que tanto le gusta a la actriz, de manga larga y falda mini, juego de volantes y un escote barco que le favorece especialmente ahora, cuando su moreno sigue siendo homogéneo y poderoso.

🖤💜🖤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

La apuesta de Paula para este descenso lánguido hacia el otoño que caracteriza a las primeras semanas de septiembre es también, como decimos, un movimiento cromático. Y ella lo ha identificado con claridad incluso en su comentario emoticono a las imágenes que ha subido a Instagram: tres corazones, dos negros y uno morado. Y es que después de que el lila -que es al fin y al cabo una versión clarita del morado- se haya convertido en el tono estrella del verano, la estación a la vuelta de la esquina nos invita a oscurecerlo de nuevo.

Como decimos, el escote barco es uno de los preferidos de Paula. Y en esta ocasión ha vuelto a recurrir a él para acentuar visualmente la cintura (ayudada, además. de un cinturón) y alargar la silueta adoptando la versión más baja de hombros. Si tienes el cuello largo, prueba a jugar a la contra que la actriz, y cerrarlo un poco para que se vea menos piel.

El vestido, como decimos, es de Capriche, una de las firmas españolas preferidas por Paula y muchas otras celebs (la más adicta es Cristina Pedroche). Aún lo encuentras en tienda online en todas sus tallas (62,90 €). Ella lo ha accesorizado con sus sandalias Hermès favoritas y bolso de Pinko en la gama del negro.

vestido flores capriche

COMPRAR

Te puede interesar:

vestidos de flores Moda otoño-invierno Celebrities Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?