Copia el look

Paula Echevarría apuesta por los flecos para presentar su línea de maquillaje

Paula Echevarría ha recuperado los colores que más le favorecen y ha brillado como nunca en la presentación de su marca de belleza

Actualizado a

Paula Echevarría

A pesar de que hace unos días sufría la muerte de su perrito, a Paula Echevarría hay dos cosas que recientemente le han sentado de maravilla: unas espectaculares vacaciones en las que la hemos visto lucir un bikini de lo más favorecedor y el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje.

Paula Echevarría

Así tras más de 15 años en la cima, Paula Echevarría ha reaparecido hoy brillante. Lo ha hecho enfundada en un traje blanco en tweed rematado con flecos y decorado con detalles en mostaza y negro. Además, ha lucido unos pendientes en forma de gotas de agua de color azul celeste que nos han hecho plantearnos si los pendientes que llevó hace unos días son verdaderamente los pendientes más bonitos de la primavera. Desde luego, los que ha escogido esta vez combinan genial en contraste con el labial que ha llevado. Este forma parte precisamente de la línea de maquillaje que la asturiana ha presentado.

Paula Echevarría

Como ves en la imagen que te mostramos sobre estas líneas, Paula Echevarría ha destacado el color mostaza de su vestido llevando unos salones de ante al tono. Este es uno de los colores que más vamos a ver en primavera la actriz no pierde pista a las tendencias. Los flecos serán también un detalle predominante en primavera y los llevaremos sin duda en verano. Con todas estas cosas, el estilismo de Paula Echevarría resulta muy inspirador.

Te puede interesar:

Look de día Moda primavera-verano tendencias Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?