Verano 2018

Paula Echevarría dice adiós a su divorcio con ESTE vestido

La actriz sigue mostrando su mejor versión en las vacaciones junto a su hija Daniella. Y es que Paula Echevarría ha vuelto a compartir una foto en Instagram, con un impresionante vestido rojo que nos ha enamorado y donde vemos que está más feliz que nunca.

Paula Echevarría bañador etam divorciada feliz

Actualizado el

Después de ver cómo Paula Echevarría posaba en bikini, acallando las polémicas que había suscitado con sus últimas publicaciones en Instagram, la actriz sigue de vacaciones y lo hace más guapa que nunca. Así lo confirma su última foto subida a esta red social.

Paula, en su primer verano feliz como divorciada

Ya han pasado dos días del que habría sido el 12 aniversario de bodas de Paula Echevarría y David Bustamante -el 22 de julio-. Y también han sucedido varios meses desde que la pareja se divorciara definitivamente. Lo que al principio parecía una separación amistosa o un parón en la relación de ambos, ha acabado en los conflictos habituales de este tipo de procesos.

Pero Paula está más guapa que nunca y así lo ha demostrado en su última publicación. Y es que no ha dudado en vestir de rojo, uno de los colores que más atrae a la gente que te rodea y, sobre todo, una tonalidad con las que nos vemos guapas y nos sentimos incluso más energéticas y sensuales: empoderadas.

🌹

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y es que no hay más que ver a Paula enfundada en un precioso vestido rojo, de corte asimétrico, hombro al aire, largo y muy elegante, de la firma Ba&sh Paris. Además, lo ha combinado a la perfección con un pañuelo en la cabeza, tendencia estrella del verano en la que ella es maestra; maxipendientes y un clutch joya que pone la guinda al estilismo perfecto para tus noches de verano (según Paula Echevarría).

Un look, además, que seguro habrá encantado a su actual pareja, Miguel Torres, con quien ya pasó unos maravillosos días de vacaciones en Marrakech y Marbella.

Paula Echevarría Miguel torres

Según un estudio realizado por científicos de las universidades de Zúrich (Suiza), Koblenz-Landau y la de Jena, el color rojo influye en la percepción que tenemos de nosotros mismos, haciendo que nos veamos más atractivos e incluso que seamos más felices. ¿Es así como se siente a día de hoy Paula Echevarría? Nosotros podemos asegurar que nunca antes la habíamos vista tan deslumbrante, contenta e irradiando tanta atracción.

Te puede interesar:

Verano Vacaciones

Celebrities

Loading...