El escote tipo halter es un clásico que volvió a poner de moda Meghan Markle el día de su boda y desde entonces, no paramos de ver en muchos diseños. Con el verano cerca, era inevitable que lo hiciera en vestidos, la prenda viral que no dejaremos de ver durante los meses de calor, en color blanco nuclear (como estos de Zara que son TAN bonitos que hasta nos casaríamos con ellos) o en versión arcoiris, no importa: este verano viene en forma de vestido.
Lo cierto es que nos gustan todos pero si tenemos que elegir, hacemos como Paula Echevarría y nos decantamos por el escote halter. Su forma deja al descubierto los hombros y parte de la espalda, una opción que nos encanta para lucir moreno cuando nuestra piel está bronceada (la de Paula está así de morenita gracias a estos trucos para ponerse morena rápido y de forma segura).
Aunque sienta bien a todo el mundo, el escote halter es especialmente indicado para siuetas con hombros anchos, espalda atlética y pecho pequeño. Su capacidad para realzar las curvas y equilibrar los volúmenes es el secreto de su éxito, y por eso es uno de los favoritos de muchas mujeres cuando llega el verano.
Paula lo ha combinado con unas sandalias planas de corte minimal firmadas por Hermes y unos pendientes muy coloridos de la marca Lausset, que le dan el punto de luz a un look sobrio, elegante y perfecto para una cita veraniega. El modelo que lleva Paula es de la firma española Charo Ruiz Ibiza, está disponible en su web y tiene un precio de 419 euros.
Para ti, hemos buscado otras 5 opciones 'low cost' para ti en clave noir, como el vestido de Paula Echevarría y otras más coloridas, por si quieres echarle un poco más de optimismo al verano. Todas tienen un punto en común: el escote halter, perfecto para realzar el pecho y escote. ¿Te apuntas a la tendencia?