¡Es ideal!

Paula Echevarría agota el vestido corto más bonito del verano, ¡pero tenemos clon!

La actriz nos acaba de enseñar su último look en su perfil de Instagram y se ha hecho con el vestido más bonito de la temporada.

Actualizado a

Tiene el vestido corto más romántico del verano, el mono safari que nos quita el sueño, el vestido blanco con bordados... Si no sabemos qué ponernos, recurrimos al perfil de Instagram de Paula Echevarría porque la actriz siempre nos deja los mejores looks de la temporada. De hecho, acaba de enseñarnos su último estilismo y, cómo no, nos hemos enamorado del vestido que luce. Si todavía no has visto su última foto en la red social, no sabemos a qué esperas.

Paula Echevarría agota el vestido romántico más bonito del verano ¡pero tenemos clon!

Esta vez, Paula Echevarría ha apostado por un vestido romántico y lo ha combinado con unas sandalias planas y con un sombrero grande. ¿El resultado? Un look ideal para las últimas semanas de verano.

Nos hemos puesto a buscar y resulta que la actriz ha apostado por el vestido Charlotte de Fetiche Suances, la marca de moda que ha obsesionado a las que más saben de moda. Con manga corta, en color vainilla con estampado de paisaje en azul tinta, falda con volantes y cinturilla con detalle de lazos, el vestido de Paula es simplemente ideal. ¿El precio? 159 euros. Eso sí, la mala noticia es que ya se ha agotado.

El vestido corto más bonito del verano

Si quieres recrear el look de Paula y quieres hacerte con un vestido romántico nuevo, echa un vistazo a la página web de Asos. Nosotras nos quedamos con este vestido corto con manga de farol, cinturilla elástica y puños elásticos con lazo. Es simplemente ideal y lo mejor de todo es que es mucho más asequible de lo que crees: puede ser tuyo por 44,99 euros. ¡A la cesta!

vestido corto

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?