Instagram

¿Vestido o camiseta? La prenda más divertida de Paula Echevarría que no es lo que parece

La actriz nos ha sorprendido con un estilo muy deportivo al que no nos tiene acostumbrados y con una prenda multiusos.

Actualizado a

Paula Echevarría con vestido de Bershka
Gtres

Tras varios días inspirándonos con vestidos largos – de esos que te hacen soñar con unas vacaciones de ensueño en Santorini – Paula Echevarría ha decidido pasar el domingo en plan relax con un look al que no nos tiene acostumbradas. La actriz, ha compartido una fotografúa en su cuenta de Instagram muy divertida en la que aparece en versión cuádruple vestida con una divertida camiseta XXL con el print de unos dibujos de animación japonesa que de seguro ha encantado a sus seguidoras más jóvenes.

De hecho han sido varios los comentarios de madres que le preguntaban la marca de la camiseta porque "mi hija es una emocionada BT21" Y, ¿qué es esto de BT21? Vamos a intentar explicarlo: se trata de unas ilustraciones coreanas basadas en la mensajería instantánea de LINE con las que la banda surcoreana BTS ha creado una línea, la BT21. Si no estás puesta en el universo de bandas de música coreana, quizá no estés entendiendo nada de lo que te contamos, pero en la boy band de pop BTS tiene muchísimas seguidoras en el mundo entero, incluso aquí en España.

Aunque tampoco hace falta que sepamos de dónde vienen los dibujos en cuestión, porque lo importante es que son las ilustraciones que tiene la camiseta que Paula Echevarría ha llevado en su último post de Instagram.

La prenda en cuestión es de Bershka y la sorpresa es que al entrar en su página web para buscarla, nos hemos dado cuenta de que no es una camiseta, sino ¡un maxi vestido de estilo deportivo! En la página web de la marca describen así a la prenda: como vestido corto con estampado BT21 de corte recto, cuello redondo y manga corta. Su precio es de 17,99 euros.

A nosotras no sabemos si nos convence más de vestido o de maxi camiseta, de esas que te puedes poner con pitillos para un look deportivo de lo más casual. Como vestido también puede funcionar en plan relajado, como lo lleva Paula Echevarría, o incluso para llevar a la playa encima del bikini o bañador. ¿Cómo lo llevarías tú?

Vestido camiseta maxi de Bershka
Bershka

COMPRAR

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Te puede interesar:

camisetas de moda Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?