LO VEO, LO QUIERO

El vestido más bonito (y romántico) lo tiene Paula Echevarría, es de firma española y sienta bien a todas

A días de convertirse en madre por segunda vez, Paula Echevarría comparte su estilo premamá y nos sigue enamorando con sus elecciones. Esta vez con un vestido de la firma española Maggie Sweet que favorece a todas.

vestido-de-floral-de-paula-echevarria
Gtres

Actualizado a

Paula Echevarría elige el vestido blanco romántico de la firma española Maggie Sweet que favorece a todas las siluetas.

Que Paula Echevarría sigue siendo, a escasos días de volver a ser madre por segunda vez, uno de nuestros referentes de estilo, es algo que seguro que ya sabes. No solo es la portada de este número de InStyle, también es un ejemplo de estilo (y buen rollo) a seguir.

Si hace unos días nos dejaba claro que las zapatillas con plataforma de Converse son las que mejor quedan con vestidos o que el mono vaquero puede ser la perfecta prenda premamá, hoy nos enamora con un vestido blanco muy bonito de la firma española Maggie Sweet y que, con su patrón amplio, es perfecto para todo tipo de siluetas. ¡Un básico de primavera!

Así lo ha llevado Paula Echevarría, con deportivas blancas Bolso de la firma Tous y gafas de sol de Hawkers. ¡El perfecto look primaveral!

Si te ha gustado tanto como a nosotras el look de Paula, ahora puede ser tuyo porque está a la venta en la web de la firma de moda española Maggie Sweet. Ella lo ha llevado con deportivas, pero también nos lo imaginamos con las ugly sandals que han conquistado a las que más saben de moda o incluso con los zapatos de Uterqüe que tienen lista de espera de lo bonitos que son y que seguro que no pararás de llevar esta primavera.

Vestido corto liso con cuello redondo y manga larga acabada en goma y volante. Falda con vuelo, detalle volante en el bajo y detalle puntillas en el pecho y falda, (79,95 euros).

¿Estás de acuerdo con nosotras en que es precioso?

vestido maggiesweet
Maggie Sweet Spain

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?