Look estival

Paula Echevarría se rinde ante un vestido asimétrico para ir de Festival

La actriz ha apostado por un diseño estampado con un hombro al descubierto para acudir al Concert Music Festival. Pero Paula Echevarría no ha ido sola a esta actuación...

Actualizado el

Desde que llegó a Santi Petri la playa, el sol y el relax se han convertido en una constante en las fotos de Instagram de Paula Echevarría. La actriz nos pone al día de cómo están siendo sus vacaciones mediante las imágenes que sube. Pero también nos descubre sus looks de verano en los que por el momento, como es lógico en un destino de playa como es Santi Petri, están dominando las prendas de baño. No obstante también nos ha mostrado algún que otro mono y vestido, especialmente en los estilismos de noche como el de ayer.

El look de festival de Paula Echevarría

La actriz acudió al Concert Music Festival con un original vestido asimétrico con estampado tribal. Este diseño podemos encontrarlo en Mioh, firma ante la que también se rendía hace solo unos días Marta Hazas. Ambos vestidos se encuentran todavía en la web de la firma. ¿Lo mejor? ¡Que están de rebajas! Si nos centramos en el de Paula es el modelo Ópalo, que antes estaba a la venta por 149 € y ahora por 122 €.

Para completar este look, la actriz sumó unas sandalias negras de Fetiche Suances, un bolso negro de Roger Vivier y unos pendientes de Lausett llenos de color. Y además parece que esta última firma se está convirtiendo en todo un must en sus estilismos porque ya apostaba por ella hace unos días al combinar uno de sus diseños con un vestido estampado de Dolores Promesas.

Super noche! Que bien lo hemos pasado y que felicidad! @concertmusicfestival

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sin embargo, el look de Paula no fue lo único a destacar de la noche. Y es que parece que se lo pasó de maravilla en el Concert Music Festival de Santi Petri. Una cita a la que acudió junto a su hija Daniela para un perfecto plan madre-hija disfrutando de la música de Sweet California.

Como nos enseñaba en el video Daniela disfrutó a lo grande con las canciones de Tamy, Alba y Sonia. Pero parece que no fue la única ya que la actriz no dudó en hacerse una divertida foto junto a las tres dedicándoles unas bonitas palabras en el pie de la imagen.

Te puede interesar:

Celebrities Vestidos looks de moda concierto

Celebrities

Loading...