Tendencias otoño 2018

Paula Echevarría tiene el vestido-americana negro más bonito del otoño

Paula Echevarría sigue imparable con la presentación de su nueva película 'Ola de crímenes' y esta vez ha elegido una de las tendencias más punteras del otoño: el vestido-americana en color negro.

Actualizado el

1-3
Paula Echevarría y el vestido más de moda de la temporada

1 / 3

Paula Echevarría y el vestido más de moda de la temporada

Después de dejarnos con la boca abierta con el vestido de lentejuelas de María Escoté que llevó ayer a 'El Hormiguero', hoy Paula Echevarría nos ha vuelto a dejar sin palabras con un vestido que no puede ser más tendencia este año. ¿Sabes ya de cuál te estamos hablando?

El vestido-americana, perfecto para looks de día y noche

2 / 3

El vestido-americana, perfecto para looks de día y noche

Después de ver cómo Georgina Rodríguez y Cristina Pedroche llevaban el mismo vestido americana negro, hace apenas un par de días, hoy Paula Echevarría copia el look de ambas celebs y ha sido uno de los más bonitos, sencillos y elegantes que ha llevado durante toda la promoción de Ola de crímenes, la película que protagoniza junto a Maribel Verdú y a Juana Acosta. Además, ha combinado este vestido cruzado de la firma Ba&sh (199 €) con stilettos de charol de Úrsula Mascaró y joyas de Tous.

Vestido-americana de Zara. Vestido-americana de Ba&sh

3 / 3

Vestido-americana de Ba&sh

Con estampado de raya diplomática y cruzado a la cintura, el vestido de Ba&sh es perfecto para looks de día y noche. 

Durante esta semana maratoniana, Paula Echevarría se ha decantado por diferentes estilismos, muy polifacéticos entre ellos: un vestido negro muy casual que Sara Carbonero ha llevado durante todo el verano y un vestido verde y largo que demuestra que Paula Echevarría a Marta Hazas comparten fondo de armario.

Sin duda, esta semana la actriz nos está dando muchas lecciones de estilo y, además, nos está dejando muchos looks inspiradores con los que arrasar este otoño, donde están todas las tendencias quearrasan esta nueva temporada: accesorios con animal print, como el bolso de Dolce & Gabbana que llevó el lunes; los labios en color rosa chicle, una de las tendencias más inesperadas del otoño...

En definitiva, hoy Paula Echevarría nos ha dado una lección de estilo con un look muy femenino y poderoso donde también deja al descubierto la lencería más sexy de esta temporada, donde se ve un sujetador negro de encaje. ¿Te atreves a copiarla para ir a tu próxima fiesta de otoño?

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta looks de moda

Celebrities

Loading...