Moda baño 2018

Cómo posar en bikini como Paula Echevarría

La actriz está más guapa que nunca y gracias a sus últimas vacaciones, podremos imitar la belleza y elegancia con la que Paula Echevarría posa en bikini. Aquí te damos sus tres 'tips' para estar siempre perfecta.

Actualizado el

1-3
paula-echevarría-bikini-naranja. 1. Gafas de sol con cristal reflectante

1 / 3

1. Gafas de sol con cristal reflectante

Paula Echevarría nos vuelve a sorprender enfundada en un bonito bikini color salmón de la firma Etam. Y, además, repite la misma fórmula de pose con las que nos deleitó en las últimas dos fotografías en traje de baño. Y lo primero e imprescindible que tienes que llevar para salir bien en una foto en bikini es unas bonitas gafas de sol. Este accesorio le da el toque perfecto a tu look.

Instagram @pau_eche
paula-echevarria-reaparece-en-bikini ee2f098d. 2. Pierna derecha ligeramente levantada

2 / 3

2. Pierna derecha ligeramente levantada

Como si estuvieras dando un paso, ese es el segundo truco que usa Paula Echevarría para salir perfecta en sus fotos en bikini. Tan sencillo y fácil de hacer que deberías empezar a probarlo.

Instagram @pau_eche
Paula-Echevarría-bikini-flores-etam. 3. Una distancia prudente para lucir 'cuerpazo' en bikini

3 / 3

3. Una distancia prudente para lucir 'cuerpazo' en bikini

Y por último, ni salir demasiado cerca, para evitar que se vean pequeñas imperfecciones, ni demasiado lejos para lucir palmito en bikini. Y con estos tres consejos, ya estás preparada para 'posturear' en tus vacaciones de verano. Palabra de Paula Echevarría.

Instagram @pau_eche

Las famosas y sus bikinis son pura inspiración para nosotros y para saber qué prendas utilizar este verano en nuestras idílicas vacaciones. Además, ya son muchas las que nos han dejado fotos inspiradoras con las que no han parado de conseguir likes de todos sus admiradores.

La última en aparecer con un bikini de ensueño ha sido Paula Echevarría. La actriz española ha vuelto al trabajo después de sus exóticas vacaciones en Marrakech, pero no ha dejado de compartir recuerdos de este idílico viaje con nosotros. Y en las últimas tres fotos que ha compartido, nos hemos dado cuenta que Paula siempre posa igual y que, repitiendo esta fórmula, está más que guapa. ¿Quieres saber cuales son sus tres tips imprescindibles? No dejes de leer...

Paula Echevarría y sus trucos para posar bien en bikini

Como ya has visto, la actriz española repite fórmula en sus tres últimas fotos en bikini en su perfil de Instagram para salir igual de bella y perfecta en todas.

  • En primer lugar, sus gafas de sol, mejor si son Hawkers, no pueden faltar en el conjunto del look.
  • El segundo tip es mantener una pierna más adelantada que la otra, como si fueras a dar un paso hacia el frente.
  • Y por último, necesitas una distancia prudente con el objetivo para lucir palmito y, también, para dejarnos ver los lugares en los que Paula Echevarría está disfrutando de este verano.

Y siguiendo estos 3 sencillos consejos, tú también serás una maestra del 'postureo' durante este verano. Palabra de celeb.

Te puede interesar:

fotografía Bikini Moda baño

Celebrities

Loading...