¡Los llevarás con TODO!

Paula Echevarría tienes los zapatos de tacón más versátiles del otoño

El Instagram de Paula Echevarría vuelve a enseñarnos cuáles son los zapatos de tacón que no vas a parar de llevar en otoño. Y es que este accesorio de moda es perfectamente combinable con TODOS tus looks.

Actualizado el

paula-echevarria-zapatos-tacon-otono

Paula Echevarría nos ha vuelto a sorprender con el look que llevó la pasada noche al programa de televisión Mi casa es la tuya, presentado por Bertín Osborne. Junto a su compañera y amiga Juana Acosta, las dos actrices además de confesar intimidades hasta ahora no declaradas, fueron a hacer promoción de su última película, Ola de Crímenes.

Además de lo que allí se dijo, Paula Echevarría nos ha confirmado cuáles son los zapatos de tacón perfectos para llevarlos TODO el otoño, parte del invierno y volverlos a rescatar en primavera.

Paula Echevarría tiene los zapatos de tacón más bonitos del otoño

Paula Echevarría no se quitó estos maravillosos zapatos de tacón en color nude ni para cocinar, o eso reconoció ante las cámaras de Mi casa es la tuya. Y es que no nos parece raro, ya que este accesorio es tan bonito como versátil. ¡Y claro que da mucho glamour mientras estás preparando la comida en la cocina!

Cómo combinar los zapatos de tacón de Paula Echevarría

La actriz ha querido combinar sus zapatos de tacón en color nude con un vestido estampado, de largo midi, abotonado y en tonalidades tierra, donde el naranja cobraba mucho protagonismo.

Pero los zapatos beis con maxi tacón también se pueden combinar con vaqueros, vestidos negros, trajes rojos... Sí, este color de stilettos es el más versátil de todos. Y es que, además de los negros, toda mujer deben tener unos zapatos de tacón en color nude.

¿Sabes dónde puedes comprar los zapatos de la actriz?

Zapatos-tacon-color-nude-Uterque

Paula Echevarría aún NO nos ha dicho de dónde son estos salones, pero si quieres hacerte con unos zapatos de tacón en color nude, puedes encontrar unos muy parecidos y muy cómodos en Uterqüe por tan solo 89 €. Esta firma de Inditex nos propone unos de tacón sensato para que los llevemos prácticamente TODOS los días del otoño.

Te puede interesar:

Zapatos de tacón Moda otoño-invierno Instagram

Celebrities

Loading...