¡Fichado!

Paula Echevarría tiene el vestido blanco que nunca puede faltar en verano, ¡y tenemos versión por 10 euros!

La actriz nos acaba de enseñar un ‘look’ muy relajado y clásico del verano con vestido blanco. ¡Y ahora también puedes copiar su ‘look’ veraniego por muy poco!

Actualizado a

Paula Echevarría
@pau_eche

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Paula Echevarría sigue dándonos muchos looks llenos de inspiración durante el verano. La actriz se ha convertido en una de las celebrities más seguidas en las redes sociales sobre todo por sus ‘looks’. Y la verdad que no nos extraña, y nosotras también somos unas fieles seguidoras de todo lo que lleva la actriz tanto en las redes como en las alfombras rojas.

Mientras que esta mañana la actriz nos dejaba con un mono corto negro de Bershka, ahora nos ha dejado con un ‘look’ totalmente opuesto. En esta ocasión, la actriz ha preferido decantarse por el blanco con un vestido mini corto ideal. No es la primera vez que vemos a Paula con vestidos mini blanco en verano. La última vez fue un vestido muy parecido al que te enseñaremos luego de Fetiche Suances pero de manga larga.

Hoy, el vestido mini blanco que ha estrenado la actriz, es de otras de sus marcas favoritas Cool the Sack. Una marca con prendas propias y de otras marcas, que se ha vuelto un básico para Paula a la hora de crear muchos de sus ‘looks’ favoritos. En este caso, el vestido que ha estrenado la actriz no está disponible en la web de la marca. Por eso, como un vestido blanco es un esencial del verano y además combina con todo, hemos hecho una búsqueda para encontrar una versión similar. ¡Y la tenemos!

Sur 💙

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

La versión del vestido de Paula Echevarría por 10 euros

La versión del vestido blanco de Paula Echevarría la hemos fichado en Shein y además tan solo cuesta 10 euros. Además, este vestido cuenta con un lazo en la zona de la cintura por si queremos ajustarlo.

Vestido mini en blanco de Shein
Shein

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Instagram vestidos de verano Famosos Verano Rebajas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?