Lo veo, lo quiero

Paula Echevarría tiene el vestido que te sienta bien tengas el pecho que tengas

Paula Echevarría ha lucido un favorecedor vestido de verano y sabemos dónde lo puedes conseguir para ir a la moda esta temporada

Actualizado a

Paula Echevarría

No hay duda. Paula Echevarría se ha propuesto conquistarnos con sus estilismos de verano y desde luego con sus últimos looks lo ha conseguido. Por eso, estamos convencidas de que ademas de encapricharte del último vestido estampado de la actriz, te vas a enamorar del rosa más playero que recientemente ha llevado.

Paula Echevarría

Se trata de un vestido corto de manga kimono con falso volante y estampado de rayas de Fetiche Suances. Lo que nos llama la atención es el corte de su pecho y ese bordado que lo recoge y estiliza la figura. Si ya de por sí el escote en forma de V o pico resulta favorecedor porque alarga nuestra silueta, si además puede disimular el pecho de las que más tengan y crear un efecto óptico de volumen para las más planitas, ¿qué más podemos pedir?

Vestido Paula Echevarría

La buena noticia es que todavía quedan unidades de este vestido. La mala es que desafortunadamente solo está disponible en la talla XS. El vestido de Paula Echevarría tiene además un precio de 106,50 euros y no está rebajado. De cualquier manera, si quieres darte el capricho y la que queda en stock es tu talla, no te lo pienses más.

Comprar

Si el vestido que queda disponible en Fetiche Suances no es tu talla o se te va de precio, no te alarmes. Hemos encontrado la versión low cost del vestido de Paula Echevarría y está disponible en todas las tallas de la XS a la L.

Vestido Paula Echevarría

El vestido low cost que te mostramos sobre estas líneas es de She In y tiene un precio en la web de la firma de solo 25 euros. Como te confirmábamos más arriba está disponible en todas las tallas y estamos convencidas de que va a sacarte de más de un apuro de no saber qué ponerte este verano.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?