Looks de otoño

Paula Echevarría tiene el vestido que reúne las tres tendencias más fuertes de otoño

La actriz ha lucido el estilismo que demuestra que un vestido de verano también se lleva en otoño por tres razones de peso muy 'fashion'.

Actualizado a

vestido de flores

Actualizado a

Si hay algo que envidiamos del armario de Paula Echevarría, por encima del resto de las cosas, es la inmensa colección de vestidos estampados que tiene. La actriz es una auténtica fan de los diseños con 'prints' llevamos enamorándonos de ellos toda la vida. Nos encantó el vestido midi con motivos tropicales que lució en verano, el vestido blanco con plumas y hojas, el vestido verde de flores con volante inferior y, también con flores, el vestido mini cruzado con toques dorados.

Y es que Paula Echevarría es una fan confesa del estampado de flores en general. La actriz tiene un sinfín de modelitos de este tipo y justo ayer lució uno que demuestra que puedes llevar en verano, en entretiempo y en otoño. ¿Por qué? Porque reúne tres de las tendencias más fuertes del otoño en una sola pieza y, solo por eso, se merece un hueco en tu armario y colgado de la mejor percha que tengas.

Paula Echevarría tiene el vestido de otoño más de moda

Aunque ya lo ha llevado en alguna ocasión este verano, nos hemos dado cuenta de que hay un vestido más otoñal que el de Zara negro que lució hace poco. Y es que, el último vestido de Paula Echevarría, de la firma Cool The Sack, reúne tres tendencias de otoño que vas a ver por todos lados.

paula eche

Para empezar, es un vestido de flores que, aunque no te lo creas, es uno de los estampados más fuertes esta temporada. Dichas flores adornan el vestido con la paleta de colores del otoño-invierno 2019/20, lo cual es todo un 'plus'. A eso le añadimos que incluye el detalle de nido de abeja desde la cintura hasta la cadera y que acaba en forma de volante, otro detalle muy en tendencia este otoño.

Así que sí, definitivamente, el vestido de Paula Echevarría es el claro ejemplo de que hay vestidos de flores de verano que alargan su vida en otoño y que cumplen con las tendencias más poderosas. Lamentablemente, el modelo favorito de la actriz no se encuentra disponible en la web pero tenemos dos alternativas, de la misma marca, que pueden servirte.

vestido de flores

Vestido corto 'Mes Demoiselles' de Cool The Sack (220 €)

COMPRAR

cool the sack

Vestido 'Berenice con print' (195 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos vestidos de flores Vestidos de moda Estampados de moda Flores

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?