TRUCOS DE ESTILO

Paula Echevarría ha combinado el vestido de punto más sencillo de la temporada con botas de Stradivarius

La 'celebritie' apuesta por tonos neutros y un estilo 'comfy' sin dejar de ser 'chic' con prendas sencillas de firmas 'low-cost'.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

Después de haber vivido una larga cuarentena en casa, el estilo 'comfy' ha llegado a nuestras vidas (y armarios) para quedarse. Pero ir cómoda no significa renunciar al estilo o ir con un 'look' aburrido. Todo lo contrario. Si algo nos ha enseñado este 2020 es que puedes crear un conjunto de sobresaliente que abogue por la comodidad y sea 100% fashionista. Así lo ha demostrado Paula Echevarría con su última publicación en su cuenta de Instagram.

Este jueves, la 'celebritie' ha posado, con su tripita de embarazada de su segundo hijo, con prendas sencillas y 'low-cost' que puedes conseguir hoy mismo ¡y rebajado! Su estilismo, digno de una prescriptora de estilo, es apto tanto para ir a una reunión importante como para una tarde de compras con amigas, pero ¿cuáles son sus claves de éxito?

En primer lugar, el punto principal es el juego con las piezas monocolor, además de que son tendencia crean una visión óptica que estilizará tu figura. El vestido largo de canalé con cuerpo ligeramente abullonado y falda ajustada conocido como Blanche que ha llevado Paula es de la firma española Slow Love (el proyecto empresarial que creó hace 5 años Sara Carbonero e Isabel Jiménez) y está rebajado por menos de 40€.

Vestido de Slow Love
Slow Love
Comprar

Esta prenda es ideal para cuando bajan las temperaturas y la ha combinado con el cárdigan largo de Primark que sigue la misma tonalidad creando una armonía perfecta. Como bien comenta Echevarría en el post bajo el título de 'Snowhite', así es. No es ningún secreto que éste se puede considerar como el 'look' más acertado para la primera semana de diciembre.

Paula ha querido aportar un toque más 'chic' y atrevido con unas botas de ante marrones de Stradivarius de la pasada temporada, las gafas de sol oscuras de su colección para la marca Hawkers y el famoso minibolso Ophidia GG Supreme de Gucci que atesora en su vestidor desde hace años. Y tú, ¿cómo combinarías un 'outfit' monocolor?

Bolso de Gucci
Gucci
Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?