Copia el look

Paula Echevarría tiene el vestido negro de REBAJAS más girly del invierno.

La actriz sale a cenar en Marbella con un estilismo que es pura inspiración.

Actualizado a

Paula Echevarría lleva el vestido de 'animal print' que te pondrás en Nochevieja

Actualizado a

Paula Echevarría se ha marchado a pasar unos días de desconexión a Marbella y en el marco de esta escapada nos ha regalado looks de día que ya hemos descubierto cómo copiar. Sin embargo, cerca del mar la noche es siempre joven. Por eso, la asturiana ha querido aprovechar las buenas temperaturas para salir a cenar con el outfit más girly que, de momento, hemos visto en 2020. Te mostramos cómo ha combinado la actriz un vestido negro de encaje que, además, sabemos dónde puedes encontrar. ¡Apunta!

MarBELLA🌹

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El vestido de Paula Echevarría es de la firma Poéte. Se llama vestido Lise y es un diseño en color negro de corte mini muy sixties que nos recuerda a los vestidos que en la serie Gossip Girl llevaba la joven Blair Waldorf para pasear junto a Chuck Bass por el el Upper East Side.

El vestido lleva cuello bebé, bolsillos laterales con solapa y botones dorados. Es perfecto para combinar con botines y ahora en invierno lo puedes llevar con media negra. Además, ¡actualmente está rebajado en la web de la marca! Su precio inicial era de 120 euros y ahora puede ser tuyo por solo 84 euros. Según cómo lo combines puede servirte también para ir un día cualquiera a la oficina o bien para llevar con unos zapatos de corte salón a una cena importante. También para asistir como invitada a una graduación, aunque en este sentido, como te hemos contado, hay muchos diseños por los que te puedes decantar.

El vestido de Paula Echevarría

Comprar

Paula Echevarría ha llevado este vestido con pendientes de Mango, zapatos de Martinelli, medias de Calzedonia y un lazo grande y ancho sosteniendo su coleta. Así como Olivia Palermo nos recordaba hace unos días que los clips u horquillas de pelo siguen esta temporada siendo tendencia, la natural de Candás nos ha confirmado que los lazos no se han pasado de moda.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?