NAVIDAD 2020

Paula Echevarría luce el vestido de H&M para una Navidad en casa (¡y tenemos clones!)

Un vestido de lentejuelas es un 'must' en Navidad, incluso si nos vamos a quedar en casa sin salir de fiesta. ¡Ficha el que nos propone la actriz!

Actualizado a

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Aunque todo apunta a que serán unas fiestas tranquilas, nada ni nadie nos va a quitar nuestras ganas de celebrarlas poniéndonos nuestros mejores 'looks'. Como manda la tradición, en estas fechas nunca puede faltar un vestido de 'brilli brilli', ya sea con lentejuelas, tejidos brillantes, con efecto 'glitter' o metalizados. Paula Echevarría prefiere los diseños de lentejuelas y ya se ha hecho con el suyo en H&M.

Cuando se trata de buscar la mejor inspiración, ya sea para combinaciones del día a día o más sofisticadas, la actriz es una de las mejores que podemos tener. Si hace unos días nos mostraba el vestido de punto más cómodo, ahora se pone en modo festivo para mostrarnos su última adquisición que querremos copiar para esta Navidad, aunque sea en casa. ¿Quién dijo que no nos podemos poner un vestido de brilli brilli para cenar en casa? De hecho, es una estupenda idea para vernos guapas y de paso, subirnos un poco el ánimo, que falta nos hace en este desastroso año. 

Paula Echevarría se ha adelantado a la Navidad y su último estreno es este minivestido de la firma sueca que ha combinado con unas sencillas sandalias negras para un look redondo. ¿Quieres sumarte a la tendencia? Pues ficha estos diseños festivos similares al de la actriz.

1-5
hym

1 / 5

H&M

El vestido que ha estrenado Paula es este diseño con manga 'puffy' (34,99 euros).

Comprar

H&M
zara

2 / 5

Zara

Vestido mini de lentejuelas de edición limitada (49,95 euros).

Comprar

Zara
asos

3 / 5

Asos

Vestido corto con cuello 'halter' (30,99 euros).

Comprar

Asos
la-redoute

4 / 5

La Redoute

Vestido de lentejuelas con manga larga (63,99 euros).

Comprar

La Redoute
eci

5 / 5

El Corte inglés

Vestido negro de lentejuelas (39,99 euros).

Comprar

El Corte Inglés

Te puede interesar:

Navidad Instagram Vestidos vestidos de fiesta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?