Tendencias

Paula Echevarría tiene el vestido largo que estiliza hasta con sandalia plana (¡y lo hemos encontrado en Mango!)

Si los vestidos son la prenda estrella de temporada, los de estilo camisero se llevan el puesto de honor a los que más nos gustan porque quedan bien a todas las siluetas y son muy versátiles. Y Paula Echevarría tiene uno que nos ha encantado.

Actualizado a

paula echevarria vestido verano

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Si hay un vestido perfecto que conjugue elegancia atemporal y modernidad en un solo gesto, sin duda es el vestido camisero, por algo es uno de los siete modelos favoritos de las parisinas a la hora de hacer sus compras online. Belén Cuesta también lo sabe y apostó todo al vestido camisero en su última aparición ante los medios, con un diseño en color liso que daba un aire muy sofisticado a su look. Ella lo llevó con sandalia plana y Paula Echevarría ha hecho lo propio en su última aparición en redes, confirmando que no es necesario subirse a unos tacones para estilizar la silueta.

Los vestidos camiseros nos gustan porque son aptos para todos los días de la semana, combinan con casi todo, son cómodos y frescos –ideales para el verano– y los hay de inspiraciones muy diferentes. Desde el patrón más formal hasta el diseño más atrevido: podrías ponerte cada día de la semana un vestido camisero y no repetir ni un solo día estilo. Como ejemplo, aquí tienes el que ha elegido Paula Echevarría, de la firma Capriche. Un vestido largo con print safari que queda fenomenal con sandalia plana trenzada (de Dior) y bolso bandolera (De Chloé).

Martes 💚

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Está claro que a la protagonista de Velvet le sientan genial los estampados de estilo safari y tropical ya que no es la primera vez que la vemos vestir con un conjunto de estas características, hace unas semanas ya estrenó un conjunto veraniego de lo más inspirador, pero esta vez nos ha conquistado su look porque consigue reunir en un mismo look elegancia y una pizca de atrevimiento, algo que apetece incorporar a los diseños de verano.

Este tipo de prints son perfectos para el verano porque combinan genial con las pieles bronceadas y potencia tu moreno. Además, ya sabes que los vestidos largos tienen el poder de estilizar la silueta, por lo que este vestido camisero puede ser una de tus prendas fetiche de temporada.

Y lo mejor es que hemos encontrado uno muy similar en Mango, a un precio muy competitivo: 49,99 euros.

Vestido camisero Mango
Mango

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?