¡Es ideal!

Paula Echevarría y el vestido maxi al más puro estilo boho que nos quita el sueño

La actriz nos acaba de enseñar su último look en su perfil de Instagram y se ha hecho con el vestido más bonito de la temporada.

Actualizado a

pau eche
Instagram: @pau_eche

Tiene el vestido corto más romántico del verano, el blanco que nos quita el sueño, el mono safari perfecto para los días más calurosos del año y las sandalias planas que más estilizan.Paula Echeverría nos inspira con sus looks cada día y estamos obsesionadas con los estilismos que nos deja en su perfil de Instagram (en serio, si necesitas más inspiración para tus looks de verano, echa un vistazo a sus últimas publicaciones). De hecho, ahora nos ha dejado un look tan ideal que no podemos dejar de pensar en el vestido al más puro estilo boho que luce.

Paula Echevarría y el vestido maxi al más puro estilo boho que nos quita el sueño

La actrizestá en Gijón y nos ha dejado este lookazo de diez en su perfil de Instagram. Esta vez, ha apostado por un vestido largo con estampado paisley y lo ha combinado con un bolso negro y con unas sandalias planas a juego. ¿El resultado? Un look a la última y muy chic.

❤ ɢɪᴊᴏ́ɴ ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

El vestido que luce es de Zimmermann, una marca de moda australiana que está triunfando entre las it girls e influencers. El vestido todavía está disponible en la página web de la marca pero la mala noticia es que cuesta 850 euros. Si quieres darte un capricho fashion, adelante.

vestido zimme

COMPRAR

Si quieres recrear el look de Paula sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero y ya estás pensando en comprarte un vestido maxi estampado, la buena noticia es que en tus tiendas favoritas encontrarás muchísimos modelos low cost con los que triunfarás seguro. Nosotras nos quedamos con este modelo largo, amplio y extragrande con falda a capas de Asos. Cuesta 55,99€ y es monísimo. ¿Qué te parece?

vestido asos

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?