Summer basics

Paula Echevarría tiene el vestido ibicenco más bonito del verano (y nosotras la versión low cost)

Paula Echevarría apuesta por un largo vestido blanco y te contamos dónde puedes conseguir uno como el suyo este verano.

Actualizado a

Por si los últimos looks de Paula Echevarría no hubieran servido para completar nuestros armarios de verano, la actriz nos ha sorprendido con un vestido largo de estilo ibicenco que queremos copiar ya.

Nights in white 💟 💫

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

El vestido de Paula Echevarría es de Charo Ruíz Ibiza. Se trata de un vestido largo de corte princesa y escote corazón, acabado con un tirante de guipur que rodea el escote. Va entallado al cuerpo mediante un fruncido elástico en la espalda y lleva falda circular con acentuado vuelo.

La prenda se caracteriza por el juego de transparencias que aporta el entredós del torso y la falda. Es un vestido que forma parte de la colección permanente 'Esenciales' de Charo Ruíz. La marca lo define como "un 'must' atemporal hecho con amor desde Ibiza. El vestido tiene un precio de 759 euros en la web de la firma.

Vestido de Charo Ruiz Ibiza

Comprar

Hemos encontrado una versión low cost del vestido de Paula Echevarría disponible en She In. Se trata de un vestido de cuello halter con ribete fruncido y encaje a la espalda con cordón de tiras cruzadas. Lo puedes encontrar en las tallas S y L y tiene un precio de 29 euros.

Vestido de encaje

Comprar

Los vestidos blancos son tendencia esta temporada y este es el tono veraniego por excelencia así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con el modelo low cost que acabamos de mostrarte porque estamos convencidas de que te lo pondrás 24/7.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?