VISTO EN REDES

El vestido (largo y de flores) más bonito del armario de Paula Echevarría volverá a estar disponible hoy

Un diseño 'made in Spain' que ha arrasado. La buena noticia es que volverá a estar disponible a partir de hoy, así que corre o te quedarás sin él.

Actualizado a

Paula Echevarría

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Tenemos una verdadera obsesión con los vestidos de flores (¿aún no te has hecho con el modelo de Zara que llevó ayer Mery Turie?), pero nadie puede culparnos: no hay duda de que son la prenda más versátil, cómoda, favorecedora y fácil de combinar. Tienen absolutamente todo lo que le pedimos a un vestido. De hecho, existen estudios que afirman que este 'print' tiene el poder de subirnos el ánimo al instante, algo que comprobamos cada vez que nos lo ponemos. Por eso no importa cuáles sean los otros estampados tendencia, nosotras siempre vamos directas a éste. Paula Echevarría piensa como nosotras y tiene unos cuantos modelos en su armario. Hace poco, y durante sus vacaciones de verano, llevó uno 'made in Spain' de aire boho que nos encantó y ahora acaba de hacerse con otro que es perfecto para el otoño.

Paula Echevarría ha mostrado su nuevo vestido de flores en Instagram y la sección de comentarios está repleta de alabanzas hacia él, lo cual no nos sorprende. El nuevo objeto de deseo de miles de chicas es este vestido largo con abertura en la pierna, detalle que contrarresta el efecto del cuello alto. Con un vestido así poco más hace falta para estar perfecta, así que la actriz solo ha tenido que añadir un bolso guateado (el suyo es de Chanel) y unas sandalias planas. ¡Y listo!

Ya sabemos que Paula agota todo lo que se pone, así que esta vez no ha sido diferente. La buena noticia, que desde la tienda online By Us han anunciado que esperan contar con reposiciones desde hoy mismo. ¡Estaremos alerta!

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de flores Moda otoño-invierno Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?