Lo veo, lo quiero

Paula Echevarría sabe cuál es el vestido floral de H&M que hará que te olvides de las rebajas

La actriz no se ha podido resistir a la nueva colección de H&M con este vestido tan bonito, ¡y por 30 euros!

Actualizado a

Los secretos del bronceado de Paula Echevarría
Gtres

La vida en verano se ve mejor en vestidos. Y si, por mucho que veamos otras opciones que nos encante, cuando hace calor, es hora de ponerse un vestido. Y es que los vestidos son ligeros, cómodos, y te hacen el look al momento. Y así, lo ha comprobado la actriz Paula Echevarría, quien se ha vuelto una adicta (como nosotras) a los vestidos de verano, y como mucho a llevar shorts. Tanto ayer, como en su escapada a Asturias, la actriz sí que ha optado por looks con shorts.

Aún así, este lunes Paula ha querido dejarnos de nuevo con otro vestido de su armario. Y como siempre, en el look de la actriz no ha faltado algún estampado protagonista de la temporada. En este caso, han sido las flores con un vestido mini de H&M de la nueva colección. Un vestido con escote cruzado del que nos hemos enamorado al instante.

Flower power 🌼🌼🌼

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

El estampado del vestido nos ha enamorado porque es en tonos pastel, y por lo tanto podemos combinarlo con muchas opciones. En el vestido se mezclan diferentes tonalidades como el naranja, el verde y el lila (uno de los colores del año). Además, creemos que el tejido es perfecto ya que al ser de gasa queda bien tanto para looks de día como de noche. Lo único que debemos hacer para diferenciar ambos looks, es cambiar el tipo de complementos.

El vestido de H&M que ha estrenado Paula Echevarría

La buena noticia es que el vestido deH&M (29,99 €) que ha estrenado Paula, todavía está disponible en la web, y en todas las tallas. Es cierto, que es de nueva colección, pero cuando veas su diseño y fluidez, ¡te costará no pecar!

Vestido de flores de H&M
H&M

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Instagram Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?