Looks que deslumbran

Paula Echevarría tiene el vestido de fiesta más bonito del invierno

La actriz ha acudido hoy a un evento de la pasarela Cibeles con el que es, posiblemente, el vestido de fiesta más bonito que hemos visto este 2019. Paula Echevarría sienta las bases de los 'vestidos de fiesta' a partir de ahora.

Actualizado a

pau che

Actualizado a

Paula Echevarría no ha querido perderse una de las citas fashionistas más señaladas del año y ha acudido con un vestido espectacular al acto Tous by Samsung Galaxy, uno de los eventos laterales que se organizan en el marco de la pasarela Cibeles durante la Mercedes Benz Fashion Week. Paulña Echevarría es, como Blanca Suárez, embajadora de Samsung y ha escogido un apropiado outfit para esta jornada tan especial. Se trata e un minivestido verde agua metalizado con transparencia negra en el escote. Paula lo ha combinado con pendientes largos en verde, plata y turquesa y se ha decantado por un maquillaje de ojos marcados y discretos labios.

pau eche

Para la ocasión, la intérprete ha preferido conceder todo el protagonismo a su vestido y ha escogido unas sandalias tipo nudist en color negro muy sencillas. Sin embargo, ha apostado por una manicura llamativa en un rojo Ferrari que no ha pasado en absoluto desapercibida. Paula Echevarría ha lucido además un bronceado espectacular que nos recuerda lo mucho que cuida su piel durante todo el año.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Moda otoño-invierno vestidos de invitada Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?