LUJO REBAJADO

Paula Echevarría tiene el vestido con escote bardot más bonito del verano (¡y está rebajado!)

Eventos, cenas, meriendas con amigos... el vestido de Paula Echevarría es todoterreno. ¿Lo mejor? ¡Ya está de rebajas!

Actualizado a

Paula Echevarría

Actualizado a

Paula Echevarría es una de nuestras musas al vestir: ya sea con un look de fiesta, un outfit para una tarde veraniega o simplemente con un bikini, siempre acierta.

El último look que nos ha dejado prendidos ha sido el que lució ayer en el show de El Rey León, posando junto a su novio, Miguel Torres, y el elenco de la obra. No hemos podido sacar el ojo de encima al vestido de Paula y tras investigar un poco ¡nos hemos llevado una alegría! ¡Las rebajas también han llegado a las marcas de las celebrities!

La alegría es que ¡está rebajado! El vestido es nada más y nada menos que de la firma Dolores Promesas y podemos encontrarlo ahora por 107,94€ (antes 179,90€). No paramos de ver este tipo de escote en blusas y sabemos que sienta de lujo. Y en vestido no ha defraudado: sigue siendo igual o aún más favorecedor. Esto, sumado a las mangas abullonadas y los botones dorados que luce todo el vestido resultan ser la combinación perfecta del verano. Al fin y al cabo, ¿no es sencillez y elegancia lo que siempre buscamos?

Vestido Dolores Promesas

Comprar

Paula lo ha combinado con unas sandalias de pala, pero ¿por qué no atreverse con unos tacones como nos sugiere la firma? Ahora que han empezado las rebajas, tenemos mucho donde elegir, tanto en modelos como en firmas. ¿Le echas un ojo a las sandalias más bonitas (y rebajadas) de Zara?

Y para darle el toque final, ¿por qué no apostar por accesorios? Unos maxi pendientes dorados junto a un bolso-bandolera como el que lleva Paula podrían ser una buena opción. Date un capricho y luce un Michael Kors.

Te puede interesar:

Rebajas Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?