VISTO EN REDES

Paula Echevarría encuentra 'el mejor vestido del mundo' que queda bien a mujeres de 20 o 50 años

Este vestido 'made un Spain' tiene truco: aunque no parece de camuflaje, sí lo es, y sienta bien a todos los tipos de cuerpo y todos los estilos de mujer, ¡a cualquier edad!

Actualizado a

Paula Echevarría con vestido de Desigual

Paula Echevarría es la inspiración que necesitamos para vestir con estilo durante estos meses de calor. Tiene el vestido boho más favorecedor (¡y de rebajas!), el vestido ibicenco 'made in Spain' más bonito y también nos mostró el mono corto de Bershka más deseado, pues todas quisimos copiárselo. Pero esto no es nada en comparación con la última prenda que acaba de estrenar, y es que se trata del vestido PERFECTO. ¿No nos crees? Pues mira.

Esta vez, la prenda que ha enamorado a la actriz (y también a nosotras), es este vestido vaporoso con cuello pico y manga acampanada que firma Desigual. Lo más especial podría ser el estampado de camuflaje que lo tiñe, probablemente uno de los más originales que hemos visto hasta la fecha. En él, el print tradicional se trata hasta crear preciosas manchas de color que lucen especialmente fluidas y vaporosas sobre la falda larga con volantes. ¿A que nunca pensaste que el estampado de camuflaje pudiera ser romántico? Sin embargo, hay mucho más.

Este vestido, bautizado como 'best dress forever' por la firma de moda, hace honor a su nombre, pues realmente es una verdadera joya. "Tengo amigas de todas las tallas y edades. Dicen que les alegro el día, que soy toda detalles, que las hago sentir cómodas. Y que siempre estoy a punto, sea cual sea el plan". Así se presenta este vestido en su página web.

El vestido de Desigual de Paula Echevarría

Comprar

Además del toque romántico que le otorgan los volantes y las mangas acampanadas, este vestido confeccionado a base de azul, caqui y burdeos cuenta con un 'efecto estilizador' inmediato. ¿La clave? El escote en pico, uno de los más favorecedores para todas las mujeres, y su falda midi compuesta por 3 volantes que se adapta a cualquier tipo de cuerpo.

Vestido de Desigual

Comprar

Una de las características que ha de tener un vestido para que lo convirtamos en imprescindible es la comodidad. Pues este diseño cumple esta premisa gracias a su patrón fluido y la ausencia de aperturas. Vamos, que lo tiene todo para triunfar. De momento sigue disponible (119,95 euros) en la página web de Desigual, pero visto lo visto, no nos sorprendería que se agotara en cuestión de horas.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano tendencias Verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?