¡Qué guapa!

Paula Echevarría y el vestido corto (¡y de rebajas!) que llevarás todas las noches del verano

Inspírate en el último look de la actriz y hazte con el vestido que luce. Ahora está rebajado, así que no te lo pienses dos veces.

Actualizado a

paula Echevarría
paula Echevarría

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Nos acaba de enseñar el vestido de flores low cost más bonito de la temporada, tiene el pantalón caqui que sienta bien tengas la edad que tengas y el vestido made in Spain tan bonito que nos quita el sueño, y ahora nos ha dejado otro look que nos tiene obsesionadas. La actriz está en Marbella y la verdad es que queremos recrear todos sus estilismos veraniegos porque son simplemente ideales para los días más calurosos del año. Si todavía no has visto el último vestido que luce, no sabemos a qué esperas.

Paula Echevarría y el vestido a todo color y de rebajas perfecto para el verano

La actriz nos ha dejado esta foto en Instagram Stories y la verdad es que su look de noche no podría gustarnos más. Esta vez, la actriz ha optado por un diseño corto y muy original ¡y a todo color!

Paula Echevarría

El vestido nos ha gustado tanto que nos hemos puesto a investigar ¡y lo hemos encontrado! La buena noticia es que ahora está rebajado, así que no te lo pienses dos veces. Corto, entallado, con volantes, escote y espalda en pico, y cinturón lazada a juego, es de la marca Mioh y ahora puede ser tuyo por 104 euros (antes 173 euros). Por si fuera poco, todavía está disponible en todas las tallas. Eso sí, Paula agota todo lo que se pone, así que si quieres hacerte con él antes de que desaparezca de la página web de la marca, añádelo a la cesta ya mismo. ¡No te arrepentirás!

mioh vestido

COMPRAR

Lo que más nos gusta de este vestido es que es mucho más versátil de lo que crees. Si quieres verte elegante y estilizada, inspírate en el look de Paula. La actriz lo ha combinado con unas sandalias de tacónde Sophia Webster y ha rematado el look con un bolso de mano de Giancarlo Petriglia. ¿El resultado? Un look perfecto para las noches de verano.

Te puede interesar:

vestidos de fiesta Vestidos Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?