VISTO EN REDES

Paula Echevarría tiene el vestido 'boho' perfecto para los últimos días del verano

Si tú también te resistes a decir adiós a la temporada estival, ficha este especial vestido estilo 'boho' que ha lucido la actriz.

Actualizado a

Paula Echevarría

Si hay una prenda imprescindible en el armario estival de Paula Echevarría esa es el vestido. La actriz lleva todo el verano mostrándonos sus diseños favoritos para ir fresquita y con estilo durante estos meses. Los que más le gustan son en clave boho, como bien nos ha demostrado en varias ocasiones, pero en su armario tampoco faltan los vestidos de color blanco y por supuesto, los de flores. La actriz se resiste a dejar a un lado esta prenda y de nuevo ha estrenado un diseño boho con bordados que no puede ser más bonito.

Aunque Paula adora apostar mucho por marcas low cost como Bershka o Stradivarius, en esta ocasión ha elegido un diseño de lo más especial de la firma slowMaksu, perfecto para sentir que todavía nos quedan días de verano. Se trata del modelo Jerónimos, un vestido en verde agua con volantes en el bajo y detalle de bordados que lo convierten en un diseño único, pues han sido confeccionados por artesanos expertos en las técnicas ancestrales de bordado de la India.

Dicho vestido está disponible en dos colores: blanco y verde claro, por 186 €. Paula siempre encuentra la manera de darle su toque personal a las prendas que se pone. Si bien el vestido originalmente no cuenta con un cinturón, ella le ha añadido uno negro para estilizar su figura al máximo. El resto de prendas van a juego: maxigafas de Hawkers bolso con doble asa firmado por Chanel y sandalias planas de Hermès.

Paula Echevarría

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Verano Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?