Moda de primavera

Paula Echevarría tiene el vestido boho más bonito de la primavera

Paula Echevarría nos ha contado en Instagram de dónde es su vestido más bonito y te confirmamos precio y disponibilidad

Actualizado a

Hacía tiempo que Paula Echevarría no nos sorpendía con un lookazo. Es cierto que el bikini tropical que llevó hace unos días así como aquel que se puso para derribar un mito no nos dejaron indiferentes pero ¿verdad que tú también echabas de menos uno de sus largos vestidos? ¡Pues por fin lo hemos visto!

🌺Hola Mayo🌺

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Lo mejor es que Paula Echevarría ha subido una historia a su perfil de Instagram en la que nos cuenta dónde ha conseguido no solo el vestido en cuestión sino también, las sandalias y pendientes con las que lo ha combinado. Sin duda, su look es un éxito garantizado.

Paula Echevarría

El vestido que Paula Echevarría ha llevado es de Dolores Promesas y tiene un precio en la web de la firma de 299,90 euros así que si próximamente tienes un evento al que puedas llevar un vestido boho, ya sabes dónde puedes encontrarlo. De momento este vestido está disponible en todas las tallas (de la 36 a la 44) pero no esperes mucho más si quieres hacerte con él. La temporada BBC acaba de empezar y lo que Paula Echevarría se pone suele volar. Además, en esta prenda se combinan con maestría dos de los estampados de moda de la temporada por lo que estamos convencidas de que va a ser objeto de deseo.

Vestido Paula Echevarría

Las sandalias con las que Paula Echevarría ha llevado este vestido son de la firma Ash y tienen un precio de 199 euros en la web de la firma. Están disponibles en todas las tallas de la 35 a la 41 y las puedes encontrar en tres tonos de marrón distintos. Por la foto de Paula Echevarría sabemos que estas sandalias son unos de los zapatos planos de la primavera que más estilizan. ¿Qué opinias?

Sandalias de verano

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?