VISTO EN REDES

Paula Echevarría tiene el vestido boho chic de marca española más favorecedor del verano

Se trata de una prenda de Fetiche Suances que ya se está agotando, así que si te gusta, ¡corre!

Actualizado a

Paula Echevarría

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Paula Echevarría es la mejor inspiración que podíamos tener en materia de estilo. Gracias a ella descubrimos dónde podemos encontrar el vestido floral más bonito de la temporada, cómo combinar el color rojo coral para un verdadero lookazo de verano o cuál es el vestido perfecto para salir a cenar un sábado cualquiera durante estos meses estivales. Pero si hay una prenda (o mejor dicho, prendas) que la actriz no se quita, esos son los vestidos de aire bohemio. Puede que sea por su comodidad, por lo femeninos que resultan o sencillamente porque son preciosos, pero la actriz ha hecho de estos su tendencia favorita.

Si hace unos días nos inspiraba para llevar esta tendencia con un precioso mono de Fetiche Suances, ahora Paula vuelve a recurrir a su firma de cabecera con otro de sus looks durante sus vacaciones en Menorca. Se trata de un vestido de lunares y estampado étnico a todo color que nos ha enamorado nada más verlo. Al tratarse de una prenda de corte fluído, la actriz le ha añadido un cinturón para marcar sus curvas y así estilizar su figura. Lo combinó con unas sandalias también de aire étnico en tono beige y el resultado es perfecto.

Este vestido mini y de manga larga con detalles de inspiración étnica está disponible en la web, aunque ya nos avisan de que quedan pocas unidades. No nos extraña para nada, y es que todo lo que se pone Paula Echevarría suele agotarse en cuestión de horas. Se trata del modelo Mermaid, a la venta por 175 euros. Si te gusta, no te lo pienses, ¡que vuela!

Vestido de Fetiche Suances

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano tendencias Verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?